Fútbol

Punto de equilibrio en el “9 de Julio”

Atenas y Belgrano de Coronel Moldes cerraron el decimotercer capítulo del Torneo Clausura empatando 1-1. La visita se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias al gol de Bergalli, el local lo empardó por intermedio de Castro en el complemento.

Publicado

el

Punto de equilibrio en el “9 de Julio”.

Sportivo y Biblioteca Atenas y Belgrano de Coronel Moldes igualaron 1-1 en el partido que cerró la fecha 13 del Torneo Clausura de Primera A y que se disputó en el estadio “9 de Julio” este martes por la noche.

Nicolás Bergalli adelantó al “celeste” cuando se terminaba el primer tiempo, mientras que Nicolás Castro empató para el local en el promedio del complemento.

Con este punto, Belgrano saltó al cuarto lugar en la tabla y ya suma 21 en este Clausura, engrosa su promedio y eleva posiciones en la tabla general, las dos vías de descenso de categoría. Además llegó a su cuarto partido invicto, con dos victorias y dos empates.

En la próxima, los conducidos por Gerardo Depetris recibirán a Estudiantes.

Por su parte, Atenas está decimoséptimo en la tabla del Clausura, con 14 unidades, y lleva 6 partidos sin perder, aunque acumula sólo un triunfo y cinco igualdades. En la venidera jornada será local de un entonado Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Formaciones

Atenas: Francisco Herrera, Francisco Araya, Alan Fernández, Lautaro Barile, Axel Juárez, Cristian Sain, Luis Trevisiol, César Torres, Baltazar Muchut, Nicolás Castro, Diego Oyola. DT: Juan Bazid.

Belgrano de Coronel Moldes: Alexis Scalzo, Juan Farías, Eber Mores, Rodrigo Gutiérrez, Cristian Da Rosa, Mateo Aguilera, Carlos Gutiérrez, Francisco Lucero, Nicolás Bergalli, Francisco Riera, Mauro González. DT: Gerardo Depetris.

Goles: Bergalli (B) / Castro (A).

Árbitro: Leonardo Lupano

Estadio: “9 de Julio”, Atenas

Todos los resultados de la fecha 13

Viernes 4 | Toro Club de Coronel Moldes 3 – San Martín de Vicuña Mackenna 2

Viernes 4 | Municipal de Adelia María 1 – Alberdi 1

Viernes 4 | Lutgardis Riveros de Alcira Gigena 4 – Centro Social Las Higueras 1

Viernes 4 | Ateneo Vecinos de General Cabrera 3 – Independiente Dolores de General Cabrera 0

Viernes 4 | Belgrano de Vicuña Mackenna 1 – Everton Club Moldes 4

Domingo 6 | Deportivo Río Cuarto 1 – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena 3

Domingo 6 | Banda Norte 1 – Atlético San Basilio 1

Domingo 6 | Atlético Sampacho 0 – Atlético Adelia María 3

Martes 8 | Acción Juvenil de General Deheza 4 – Estudiantes 2

Martes 8 | Atenas 1 – Belgrano de Coronel Moldes 1

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.