Encontranos

Fútbol

Punto medio en el duelo de extremos

Juventud Unida no pudo con Cóndores FC al igualar sin goles por la tercera fecha. La “Juve” extiende su estadía en la cima de la Zona Complementación.

Diego Borghi

Publicado

en

En Coronel Baigorria los extremos de la Zona Complementación terminaron en pardas. Juventud Unida y Cóndores FC no pasaron del cero por la tercera fecha en un resultado sorpresivo teniendo en cuenta la posición de ambos conjuntos en la tabla.

La “Juve” –junto a Avellaneda de Tosquita- sigue en lo más alto de las colocaciones. El cuadro de Holmberg sumó su primer punto en el certamen, aunque continúa inmerso en el fondo del grupo.

Lo que viene. El próximo fin de semana Juventud Unida será anfitrión de Universidad en un atractivo partido entre dos protagonistas en la Zona Complementación. En tanto que Cóndores FC recibirá a Confraternidad en un choque entre dos equipos que aún no han ganado.

Síntesis:
Cóndores FC (Holmberg): Denis Barros, Santiago Picco, Lisandro Lanz, Marcelo Palma, Carlos Velázquez, Agustín Becerra, Gastón Comugnaro, Agustín Picco, Matías Gremiger, Martin Liello, Leonardo Rivero. DT: Javier Sosa.
Juventud Unida (Coronel Baigorria): Mauricio Cuevas, Maico Barrera, Mauricio Medina, Geremías Dolso, Nicolás Ledesma, Martín Palacio, Mauro Barroso, Irineo Palacios, Nicolás Rotella, Facundo Cabrera, Mauro Lucero. DT: Cristian Zúñiga.
Árbitro: Gonzalo Guzmán.
Cancha: Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388