Encontranos

Fútbol

Punto neutro en Alcira Gigena

Lutgardis Riveros y Acción Juvenil igualaron 0-0 por la undécima fecha de Primera A. El “aurinegro” no pudo acercarse a la cima del Torneo Apertura.

Publicado

el

Tarde en silencio en el estadio “Eduardo Omar Saporiti”. Lutgardis Riveros y Acción Juvenil no pasaron del cero y sus propósitos quedaron neutralizados en el Torneo Apertura de Primera A.

El “inglés” no consigue hilvanar resultados positivos y se estanca en la mitad de la tabla de posiciones. El “aurinegro” no pudo sumar de a tres para subirse al segundo puesto, aunque se mantiene expectante en la lucha por el título.

Lo que viene. Lutgardis Riveros tendrá descanso en la venidera fecha, mientras que Acción Juvenil recibirá al líder Deportivo Municipal en el duelo destacado del miércoles por la noche.

Formaciones:

Lutgardis Riveros (AG): Rodrigo Contreras, Federico Saporiti, Matías Zonni, Gonzalo Rigo, Santiago Spina, Federico Zabala, Gonzalo Soria, Claudio Rivarola, Tomás Prado, Juan Etcheverry y Lorenzo Bollano. DT: Edgardo Galfioni.

Acción Juvenil (GD): Pablo Bustamante, Nahuel Caler, Marcos Pino, William Devia, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Maximiliano Tóffolo, Mauricio Flores, Justo Sosa, Juan Marcelo Aimar y Darío Peralta. DT: Maximiliano Ractoret – Federico Guevara.

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera: Lutgardis Riveros (AG) 0 – Acción Juvenil (GD) 2.

Estadio “Eduardo Omar Saporiti”, Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388