Encontranos

Fútbol

Punto que suma

Publicado

el

Lutgardis Riveros y Acción Juvenil dividieron honores al igualar 1-1 en suelo gigenense por la cuarta jornada de Primera División A. El “aurinegro” se mantiene al tope del Torneo Apertura y el “inglés” quedó expectante a tres unidades de la cima.

A los 19 minutos del primer tiempo apareció Juan Bruno para poner al frente al conjunto dehecino sin embargo, pasada la media hora, el local encontró la paridad a través de Tomás Prado.

El reparto de unidades sostiene el equilibrio. El elenco de Claudio Valentín suma tres partidos sin caídas y se ubica en los puestos de arriba, mientras que la escuadra de Maximiliano Ractoret estiró su invicto y por el momento lidera en soledad.

Lo que viene. En el marco de la quinta fecha, Lutgardis Riveros visitará a Estudiantes y Acción Juvenil recibirá a Banda Norte en un prometedor encuentro.

Síntesis:

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remedi, Gastón González, Facundo Vicente, Mauro Valentín, Claudio Rivarola, Fernando Fernández, Jonathan Juárez, Diego Albornoz, Tomás Prado, Martín Etcheverry y Benjamín Colotto. DT: Claudio Valentín.

Acción Juvenil de General Deheza: Tomás Palleres Vega; Nahuel Caler, Elio Trejo, Marcos Pino, Valentín Laspina, Nicolás Fenoglio, Nicolás Del Sole, Darío Peralta, Juan Bruna, Gabriel Bufarini y Maximilano Delgado. DT: Maximiliano Rectoret.

Goles: a los 19’ PT Juan Bruno (AJ) y 34’ PT Tomás Prado (LR).

Árbitro: Nicolás Luna.

Tercera: L. Riveros (AG) 0 – Acción Juvenil (GD) 1.

Estadio “Eduardo Omar Saporitti”, Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388