Encontranos

Fútbol

Punto y nada más

Centro Cultural Alberdi y Atlético Adelia María no pasaron del cero en el partido que bajó el telón del noveno capítulo del Torneo Clausura.

Publicado

el

Lunes de silencio en la noche de “El Trampero”. Centro Cultural Alberdi y Atlético Adelia María igualaron cero a cero en el último encuentro de la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A. El reparto de intensiones mantiene a ambos equipos en la parte media baja de la tabla de las posiciones.

Repasá todas las estadísticas del Clausura, acá

El “mercedario” suma cinco unidades (producto de cinco empates) y sale de los últimos puestos que ocupan San Martín de Vicuña Mackenna y Sportivo Municipal. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Darío Salgado todavía no ganó en el certamen.

 Por su parte, el “canalla” alcanzó los 11 puntos y se sitúa en la mitad de la tabla, lejos de los puestos de vanguardia. El elenco de Hugo Mattea acarrea dos juegos al hilo sin sumar de a tres.

Lo que viene. Por la décima fecha Alberdi viajará a Coronel Moldes para enfrentar a Toro Club y Atlético Adelia María será local de San Martín de Vicuña Mackenna.

Síntesis:

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto; Enzo Villarreal, Gonzalo Dutto, Daniel Machuca, Enzo López; Gonzalo Acosta, Federico Giuliano, Thiago Escalante, Diego Roldán; Tomás Dutto y Mauro Noriega. DT: Darío Salgado.

Club Atlético Adelia María: Juan Cruz Romero; Ariel Vílchez, Alejo Giménez, Cristian Acosta, Jonathan Allione; Juan Pablo Mattea, Agustín Silva, Maximiliano López, Juan Godoy; Michael Córdoba y Luis Rodríguez. DT: Hugo Mattea.

Cambios: todos en el complemento, al inicio Juan Suriano por Silva (CAAM), 15’ Nicolás Salgán y Víctor Mayero por Tomás Dutto y Acosta (CCA), 30‘ Mariano Alaniz por Godoy (CAAM), 44’ Axel Acuña por Allione (CAAM) y Facundo Lucero por Giuliano (CCA).

Árbitro: Nicolás Bergesse.

Tercera: C.C. Alberdi 0 – Atl. Adelia María 2.

Estadio “El Trampero”.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388