Encontranos

Fútbol

Puntos de reinicio para Renato

En un partido accidentado, el equipo de barrio Obrero le ganó 1 a 0 a Atlético Adelia María con gol de Valentín Duco de penal y volvió a cantar victoria luego de cuatro derrotas consecutivas.

Publicado

el

Valentín Duco de penal, a los 12 minutos de la segunda etapa, anotó el único gol del encuentro que se jugó en Adelia María y con el que Renato Cesarini se impuso 1 a o sobre el Atlético de aquella localidad. El encuentro fue válido por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Esa conversión del número 10 de la visita fue casi la única noticia futbolística que dejó un encuentro con tres expulsados, dos en la primera etapa, y que tuvo la particularidad de poner punto final a varias rechas.

Las primeras incidencias del encuentro fueron las expulsiones de Juan Godoy y Emanuel Castro, con lo que el local terminaba el primer tiempo con 9 jugadores. En el inicio del complemento, también vio la roja Alejandro Cabral, en este caso del lado de la visita, y rápidamente llegó el penal que Duco cambió por gol para darle el triunfo a Renato Cesarini, que cortó una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y consiguió su primer triunfo de visitante en el torneo.

Por el lado de Atlético se puso fin a una racha de tres victorias seguidas y también al invicto de tres juegos de la valla defendida por Facundo Villegas.

El “canalla” suma 12 puntos y en la próxima fecha visitará a Everton en Coronel Moldes, mientras que Renato abandonó los últimos puestos , tiene 7 unidades y en la próxima fecha recibirá a Atenas.

Síntesis: 

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, Ángel Sombra, Juan Godoy, Ignacio Álvarez, Valentín Mattana, Alejo Molina, Juan Suriano, Emanuel Castro, Luis Rodríguez, Martín Dopazo y Mariano Alanis. DT: Gastón Leva. Suplentes: Patricio Rigoni, Bruno Giacomelli, Sergio Vargas, Javier Silva, José Sombra, Lucas Camusso y Leonardo Pezzini.

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Marcos Valentín, Federico Nicola, Alejandro Cabral, Juan Arri, Gabriel Terraneo, Milton Guiñazú, Emiliano Lazarte, Jonathan Rojas, Valentín Duco y Jerónimo Bernal. DT: Gabriel Bozzer. Suplentes: Facundo Becerra Vergara, Francisco Oggero Char, Benjamín Colotto, Facundo Pastre, Benjamín Orlando, Federico Guiñazú y Tiago Ramírez Ferreyra.

Gol: 12’ST Valentín Duco (RC)

Expulsados: 37’PT Juan Godoy, 44’PT Emanuel Castro, 2’ST Alejandro Cabral,

Árbitro: Claudio Pavón

Cancha: Atlético Adelia María

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388