Fútbol
Quedaron en blanco
Atlético San Basilio y San Martín de Vicuña Mackenna igualaron 0 a 0 en el cotejo de la undécima de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera A.
Ambos equipos son protagonistas y pugnan por clasificar a la instancia final del certamen. Con esta igualdad, el “patriota” continúa en lo más alto con 19 puntos (junto a Toro, pero con un partido más). Por su parte, el “azul” llegó a las 17 unidades.
Formaciones:
Atlético San Basilio: Germán Guaschino; Gastón Oses, Santiago Bozano, Leonardo Pericas, Tobías Mercau, Joaquín Loser, Ramiro Moine, Elías López, Luis Rodríguez, Alejandro Aguilar y Franco Boaso. DT: Patricio Otero.
San Martín de Vicuña Mackenna: Pedro Gómez; Hugp Paniagua, Matías Flores, Santiago Corsini, Matías Gómez, Lucas Pérez, Enzo Veritier, Manuel Mendez, Christian Pérez, Felipe Saharrea y Baltazar Daniel. DT: Hugo Ferraro.
Árbitro: Jonathan Costilla.
Cancha: «El Coqueto», Atlético San Basilio.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoUna historia que vale la pena contar: Gino y Lucio, el clásico más sano de Adelia María
-
Asociados5 días agoSeis partidos de suspensión para Leonel Arrieta tras su expulsión en el clásico gigenense
-
Asociados3 días agoInferiores Masculinas: Resultados y posiciones tras la decimonovena fecha de la Zona de Platino
-
Fútbol6 días agoLa Fecha 18 del Infanto Juvenil pone en juego una nueva jornada de formación

