Fútbol
Quedaron en pardas
Sportivo Atenas y Atlético Sampacho no se sacaron ventaja al igualar 1 a 1 en el partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jonathan Juárez puso en ventaja al “milrrayitas” mientras que Pablo Martínez, de penal, anotó el empate para el “albo”.
El elenco que dirige Hugo Mattea no pudo aprovechar para sumar de a tres y, con dos partidos, quedó a cinco unidades del líder Acción Juvenil. Por su parte, Atenas no puede salir de su irregularidad y quedó en la decimoséptima posición con dieciséis puntos.
Lo que viene. En la próxima fecha, el “albo” visitará a Belgrano de Vicuña Mackenna mientras que Atlético Sampacho recibirá a Lutgardis Riveros.
Formaciones:
Sportivo Atenas: Francisco Herrera, Lautaro Barile, Diego Oyola, Juan Barrera, César Torres, Cristian Sain, Luis Trevisiol, Santiago Rins, Pablo Martínez, Facundo Quiroga y Nicolás Castro. DT: Juan Bazid.
Atlético Sampacho: Mayco González; Brian Inostroza, Tiziano trepín, Martín Cartello, Franco González, Joaquín López, Facundo Lucero, Nicolás Quiroga, Jonathan Juárez, Giuliano Medina y José Orozco. DT: Hugo Mattea.
Goles: 19′ PT Jonathan Juárez (AS). 36′ PT Tomás Martínez -p- (A).
Árbitro: Nicolás Bergese
Estadio: 9 de Julio de Sportivo Atenas
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados7 días agoEsdras Palacios: el delantero que llegó tarde al fútbol, pero a tiempo para escribir su historia
-
Asociados5 días agoBoletín de Disciplina: José Garro recibió siete fechas y es la sanción más dura
-
Fútbol4 días agoRoncedo defiende la punta en una fecha marcada por el Día de las Infancias y el feriado
-
Asociados6 días agoTercera B: Rosario FC y Alberdi acechan a los líderes

