Más deportes
¿Quién será el nuevo Campeón del Mundo?
Este domingo se cierra el Mundial UA-NZ 2023 con la gran final entre España e Inglaterra, desde las 7 de la mañana de nuestro país.
El Mundial Australia & Nueva Zelanda comienza a despedirse y transita ya su último fin de semana de acción.
En la madrugada de este sábado en horario argentino, se disputó el partido por el tercer puesto del podio final, en el que Suecia superó 2 a 0 a Australia. Así, el conjunto europeo obtuvo su cuarto bronce en una Copa del Mundo (1991. 2011, 2019 y 2023). Además, cabe recordar, fueron subcampeonas en 2003. Las suecas se mantienen como una de las potencias, aunque les sea esquivo hasta el momento el título. Por su parte, las “Maltidas”, como se conoce al seleccionado australiano que fue local, cerró una gran participación.

Lo único que resta por jugarse entonces es la gran final entre España e Inglaterra, que comenzará este domingo desde las 7 de la mañana de nuestro país. Ambos serán debutantes en esta instancia. Además, cualquiera que se consagre, será Campeón del Mundo por primera vez en su historia.
Los campeones de las anteriores ediciones
| MUNDIAL | CAMPEÓN | SUBCAMPEÓN |
| China 1991 | Estados Unidos | Noruega |
| Suecia 1995 | Noruega | Alemania |
| Estados Unidos 1999 | Estados Unidos | China |
| Estados Unidos 2003 | Alemania | Suecia |
| China 2007 | Alemania | Brasil |
| Alemania 2011 | Japón | Estados Unidos |
| Canadá 2015 | Estados Unidos | Japón |
| Francia 2019 | Estados Unidos | Países Bajos |
La gran final de AU-NZ 2023
- España – Inglaterra | Domingo – 7 am (ARG)
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasBelgrano festejó en el clásico y se quedó con una década de supremacía
-
Asociadoshace 4 díasPunto final para la temporada del fútbol formativo masculino
-
Asociadoshace 7 díasDeportivo Río Cuarto lo perdió en el Tribunal
-
Fútbolhace 8 horasDeportivo Madryn – Deportivo Morón: las sanciones del Tribunal de Disciplina

