Encontranos

Fútbol

Quirno ganó de visitante y manda en la Zona 1

El conjunto de Del Campillo dio el primer paso en el Provincial con firmeza al derrotar a domicilio 2 a 0 a Nelson Tomás Page con goles de Gabriel Figueroa y Eric Agüero.

Publicado

el

Social y Deportivo Barrio Quirno de Del Campillo dio una de las notas de la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes de Primera División al sumar de a tres en condición de visitante.

En uno de los encuentros que cerró la primera jornada de fútbol, Barrio Quirno se impuso 2 a 0 sobre Nelson Tomás Page de Huinca Renancó en el encuentro jugado en el estadio Tomás Chana.

Los goles del conjunto campillense, dirigido por Marcelo Pereyra, fueron anotados por Gabriel Figueroa y Eric Agüero. Con esta victoria, manda en soledad en la Zona 1 del torneo ya que en el otro duelo igualaron 1 a 1 Pabellón Argentino de Alejandro y Everton Club de Coronel Moldes.

Barrio Quirno sumó de a tres en condición de visitante y ahora intentará capitalizar esa cosecha cuando en la segunda fecha reciba al “celeste” alejandrino. El “verde” de Huinca intentará recuperase de visitante ante el conjunto moldense.

Síntesis:

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó): Santiago Sosa, Matías Varas, Said Morat, Juan Silva, Sergio Destefanis, Joaquín Agüero, Brian Rota, Nicolás Chacón, Santiago Ávalos, Álvaro Pereyra y Denis Rodríguez. DT: Gustavo Galván.  Suplentes: Conrado Caffaratti, Francisco Rivelli, Juan Mercado, Estreban Pagliano, Nazareno Lobo, Álvaro Acuña y Rafael Unterman.

SyD Barrio Quirno (Del Campillo): Facundo Fernández, Marcos Grosso, Ivan Soria, Santiago Ceresole, Leonardo Bordón, Guillermo Veiner, César Pereyra, Federico Olariaga, Nazarenos Silva, Gabriel Figueroa y Eric Agüero. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Renato Olguín, Matías Bazán, Gustavo Rodríguez, Cristian Rodríguez, Facundo Barroso, Valentín Dubini y Christopher Bárzola.

Goles: Gabriel Figueroa y Eric Agüero (BQ)

Árbitro: Emanuel Ortiz (ADAL – Laboulaye)

Cancha: Estadio Tomás Chana

Foto: gentileza Roberto Díaz (SyDBQ)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388