Femenino

Rama: “Vamos a tratar de obtener resultados, porque esa es la forma de cambiar la mentalidad”

La futbolista de Santa Paula analizó lo realizado por su equipo en el inicio de la Zona Campeonato, que entra ahora en receso. Las “caprichosas” son colistas y quieren comenzar a levantar.

Publicado

el

Santa Paula de Carnerillo no pudo arrancar con el pie derecho la Zona Campeonato del Oficial Femenino y se ubica actualmente colista, con un empate y cuatro derrotas acumuladas. Las “caprichosas” saben que necesitan empezar a sumar y que aún la tabla de posiciones se encuentra pareja para continuar aspirando a alcanzar las semifinales.

El certamen entra ahora en un parate de dos fines de semana para retomar el domingo 24 de junio. Virginia Rama, futbolista de Santa Paula, paró la pelota y analizó: “El balance que hacemos es un poco complicado, porque no obtuvimos los resultados que queríamos. Aunque venimos entrenando muy bien, venimos trabajando todas las semanas con muchas ganas. Pero cosas ajenas a nosotras que le puede pasar a cualquier equipo como son las lesiones, han predominado. Eso nos ha hecho decaer, es complicado tener a veces dos bajas por partido. Eso nos bajó anímicamente, además de las expulsiones de nuestro DT (Alejandro Argüello) y la capitana (Cintia Vera), porque son los referentes y sin ellos al frente fue muy difícil”.


“El balance que hacemos es un poco complicado, porque no obtuvimos los resultados que queríamos. Aunque venimos entrenando muy bien»


El punto sumado fue en la segunda jornada, por el empate 2-2 versus Estudiantes. Al regreso del receso el conjunto dirigido por Alejandro Argüello buscará romper una racha de tres derrotas al hilo. “No se pudieron cumplir los objetivos que queríamos, pero seguimos con la mente positiva, porque nuestro equipo es así. Ahora vamos a seguir trabajando para cumplir esos objetivos, cambiar un poco la mentalidad, para pelear y luchar el campeonato. Vamos a tratar de obtener resultados, de ganar, porque esa es la forma de cambiar la mentalidad”, agregó Rama.

Rama, con la «10» en la espalda.

A pesar de los resultados negativos hasta el momento, a Santa Paula los separan hoy sólo cinco puntos del cuarto puesto (último de clasificación) y restarán 9 fechas por disputarse. “Los principales objetivos para el regreso serán recomponernos de esta situación y seguir peleándola, y hacernos más fuertes como equipo”, cerró la futbolista.

Fotos: Jorge Agote y David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.