Encontranos

Fútbol

Ramiro Lazarte: “Con Toro va a ser un partido muy distinto al que jugamos en el Apertura”

Belgrano de Vicuña Mackenna estrenó el Clausura con un triunfo, y ahora deberá ir a una cancha complicadísima para enfrentar a un Toro Club diferente. “En aquel torneo ellos habían venido con equipo alternativo, va a ser un gran encuentro porque los dos tenemos muy buen plantel”, destacó el volante.

Franco Hernandez

Publicado

en

Belgrano de Mackenna le ganó 3 a 2 a Atlético Adelia María en la primera fecha del Clausura, y ahora tendrá que ir a un reducto complejo en Coronel Moldes para verse las caras con Toro Club. “En aquel torneo ellos habían venido con equipo alternativo, va a ser un gran encuentro porque los dos tenemos muy buen plantel”, señaló Ramiro Lazarte, mediocampista del conjunto mackennense.

El “tricolor” se impuso en un choque muy entretenido el pasado viernes por la noche, cotejo que subió el telón del máximo torneo regional que se disputará en este segundo semestre del año. Los de Diego Escobar fueron una tromba y metieron 3 goles en los 20′ iniciales, pero luego bajaron la intensidad y terminaron aguantando el resultado.

“Los primeros 20 o 30 minutos la verdad hacía mucho tiempo que no jugábamos así, con mucha dinámica y creando situaciones de gol, que las terminamos concretando. A medida que fue pasando el primer tiempo, Atlético con más tenencia que llegada, por un error nuestro se encontró con el 3 a 1”, comenzó analizando Lazarte.


“Los primeros 20 o 30 minutos la verdad hacía mucho tiempo que no jugábamos así”

LAZARTE SOBRE EL ARRANQUE FURIOSO DE bELGRANO ANTE ATLÉTICO adelia MARÍA.

“En el segundo tiempo sufrimos dos expulsiones nosotros y una ellos, el segundo gol vuelve a ser error propio. Ya después si, ellos con tenencia y metiéndonos en campo nuestro fueron de mucho sufrimiento los últimos 15′ o 20′ porque no nos quedó otra que defendernos”, reflexionó el volante sobre lo que ocurrió en Vicuña Mackenna.

El fútbol tiene estas cosas, hasta que el árbitro no dé el silbatazo final, todo puede pasar dentro de una cancha, y vaya si aprendió de esto Belgrano, que por poco no se le escapó un partido que pintaba para goleada.

Belgrano ganó en la primera fecha y ahora va por Toro Club.

El “tricolor” volvió a ganar en casa luego de lo que había sido la caída en su estadio frente a Estudiantes por la última fecha del Torneo Apertura, algo que significó un puñetazo para los dirigidos por Escobar. “La verdad que fue un golpe, dentro de lo malo que había sido el campeonato, de local nos habíamos hecho fuertes, perder fue duro”, se sinceró Lazarte.

Además, se refirió a las intenciones del plantel de acá en adelante: “La meta que nos hemos propuesto es tratar de estar en los primeros puestos, pelear el torneo y mejorar sobre todo de visitante, donde nos ha ido verdaderamente mal en el Apertura”.

Belgrano tendrá una linda prueba para progresar en esa condición, chocar contra un equipo que viene de ser realmente protagonista en el torneo pasado puede ser el puntapié inicial para comenzar a mejorar cuando se juega fuera de Vicuña Mackenna.

“Tuvimos 48 horas más de descanso, hoy (por ayer) ya vamos a arrancar la semana, tenemos unos días más de ventaja que Toro y ojalá lo sepamos aprovechar”, dijo el mediocampista puntualizando en que Belgrano jugó el viernes, mientras que Toro lo hizo el domingo.

A la hora de palpitar este interesante encuentro que se avecina, Lazarte destacó: “Jugamos con ellos en unos amistosos antes de reanudar la actividad luego del parate. Tienen un excelente equipo, gente muy rápida, un juego muy directo, va a ser completamente distinto a lo que fue en el Apertura porque ellos habían venido con un equipo alternativo y obviamente no es lo mismo, creo que va a ser un gran encuentro porque los dos tenemos muy buen plantel”.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388