Femenino

Receso y Copa de la Liga, las novedades en el fútbol femenino

Luego de este fin de semana el Oficial Femenino 2022 tendrá un parate de quince días. Además, la LRFRC comunicó que está en desarrollo la concreción de la Copa de la Liga, certamen que se jugará de modo simultáneo con el torneo en curso.

Publicado

el

Novedades para el fútbol femenino. La Liga Regional de Río Cuarto comunicó que tras una reunión virtual realizada este jueves por la noche se confirmó que luego de la fecha de este fin de semana, el Oficial Femenino 2022 (se disputa la quinta jornada de la Zona Campeonato y Zona Reválida) tendrá un receso de quince días.

Además, se informó que se avanzó en la concreción de la Copa de la Liga, certamen que se jugará de modo simultáneo con el torneo en curso y que se encuentra en desarrollo. En los próximos días se conocerá la denominación de la Copa y la forma de disputa.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.