Encontranos

Fútbol

Recuperación “azulgrana”

Toro Club derrotó 4 a 2 a Atlético Sampacho en condición de visitante y cortó una racha de dos caídas en fila. Flores Sirolesi, Suárez por duplicado y Gaude, de penal, marcaron para los moldenses, mientras que Medina y Leguiza lo hicieron para el “milrrayitas” en el duelo válido a la fecha 13 del Clausura.

Publicado

el

Toro Club de Coronel Moldes se impuso por 4-2 sobre Atlético Sampacho en condición de visitante, en el duelo enmarcado en la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera A. El local se puso en ventaja por el tanto de Maximiliano Medina a los 8’ del inicio, aunque en una ráfaga el “azulgrana” logró darlo vuelta.

Flores Sirolesi puso la igualdad a los 10’, mientras que Suárez, a los 17’ y 24’, estiró ventajas.

En el complemento el puntano Jonathan Leguiza marcó el descuento para el equipo de Lichieri, que se ilusionaba, aunque Gaude terminó con toda arremetida del local tras marcar de penal a los 45’.

Toro Club cortó una racha negativa de dos derrotas en fila y llegó a los 13 puntos en 13 partidos jugados. Atlético Sampacho lleva cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres caídas.

En la próxima jornada, la 14 del Clausura, Toro Club será local de Estudiantes – domingo a las 22 –, mientras que Atlético Sampacho visitará a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena – domingo a las 20.30 –.

Formaciones iniciales

Atlético Sampacho: Alejandro Miloch; Nicolás Loser, Cristian Abayay, Franco D’Andrea, Santiago Alaníz; Jonathan Amaya, Nicolás Icardi, Maximiliano Medina, Nicolás Castro; Facundo Lucero, Marcos Cruceño. DT: Misael Lichieri.

Toro Club: Sebastián Airaudo; Matías Destasi, Julián Bravi, Martín Grivarello, Matías Gigena; José Muñoz, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Agustín Suárez; Alexis Gaude, Augusto Tazzioli. DT: Néstor Billalva.

Goles: 8’PT  Medina (AS), 10’ PT Flores Sirolesi (TC), 17’ PT y 24’ PT Suárez (TC), 35’ST Leguiza, 45’ST Gaude -p- (TC).

Árbitro: Federico Drubi

Estadio: Egidio Bataller – Atlético Sampacho.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388