Encontranos

Femenino Primera A

Reducción a puro fútbol

Social Recreativo, Rosario FC, Charrense FC y Santa Paula de Carnerillo protagonizarán la Copa Municipalidad de Reducción. El certamen amistoso de fútbol femenino el sábado 16 y domingo 17 de enero.

Delfina Vettore

Publicado

en

La pelota comenzará a rodar en Reducción.

El fútbol regional tiene previsto su regreso para febrero, pero desde Reducción ponen a rodar la pelota antes: el sábado 16 y domingo 17 de enero con la Copa Municipalidad de Reducción.

El certamen amistoso a doble jornada será un cuadrangular protagonizado por Social Recreativo, Rosario FC, Charrense FC y Santa Paula de Carnerillo.

El día sábado se jugarán las semifinales, con cruces a definir. Los dos ganadores irán el domingo a la final por el título amistoso, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Los cuatro equipos lo utilizarán como una gran puesta a punto pensando en el 21 de febrero, fecha estipulada para el retorno de la competencia de fútbol femenino en la Liga Regional de Río Cuarto. Cabe recordar que Social Recreativo, Rosario FC, Charrense FC y Santa Paula confirmaron ya su participación en la LRFRC.

Reglamento del cuadrangular Copa Municipalidad de Reducción

Se disputarán dos partidos con modalidad de semifinal el día sábado, donde ambos ganadores disputarán la final en el segundo turno del día domingo, y los perdedores disputarán tercer y cuarto puesto en el primer turno del día domingo.

Se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con 15 minutos de entretiempo.

En caso de empate se definirá quien pasa a la final a través de tiros desde el punto penal.

Serán 18 jugadoras las que puedan ingresar al campo de juego, todas correctamente vestidas con la indumentaria correspondiente de cada club.

Se podrán realizar las 7 modificaciones en 3 períodos dentro de la duración del partido, una vez agotados estos, no se podrán realizar más cambios.

Si una jugadora es expulsada en el primer partido no podrá formar parte de la final o tercer y cuarto puesto al día siguiente

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388