Encontranos

Fútbol

Remontada de Ateneo para ser escolta

Publicado

el

Ateneo Vecinos de General Cabrera logró revertir un 0-2 y se convirtió en uno de los cuatro escoltas que tiene el actual líder del Torneo Apertura.

El equipo de Pablo Bonetto se impuso por 3 a 2 sobre Belgrano de Coronel Moldes. Los de Néstor Billalva se adelantaron por Francisco Riera y Carlos Gutiérrez. El “tricolor” llegó a ponerse arriba antes de que finalizara la primera parte por Benjamín Cornaglia, Lucas Alovero y Juan Ignacio Velázquez.

Así el equipo cabrerense acumula tres éxitos al hilo y con los 9 puntos obtenidos se suma a la lista de encumbrados del certamen. Los moldenses se ubican al fondo de la tabla con un solo empate.

Lo que viene. Ateneo visitará a Toro Club en Coronel Moldes y Belgrano se cruzará en el clásico con Everton Club.

Síntesis

Ateneo Vecinos de General Cabrera: Matías Galán, Diego Rosso, Ronaldo Espejo, Benjamín Cornaglia, Rodrigo Bollea, Matías Luna, Tomás Montiel, Lucas Alovero, Juan Ignacio Velázquez, Sergio Pérez y Gianmarco Galleano. DT: Pablo Bonetto.

Belgrano de Coronel Moldes: Leonel Rouroch, Agustín Cardetti, Mateo Aguilera, Rodrigo Gutiérrez, Cristian Da Rosa, Martín Grivarrelo, Tomás Britos, Diego Boriglio, Carlos Gutiérrez, Francisco Riera y Mauro González. DT: Néstor Billalva.

Goles: Benjamín Cornaglia, Juan Velázquez y Lucas Alovero (AV) / Francisco Riera y Carlos Gutiérrez (B)

Árbitro: Diego Yudica.

Cancha: José Mellano – General Cabrera.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388