Fútbol
Renato cayó en la reanudación
Este sábado se completó el partido entre Talleres de Berrotarán y el “naranja” por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Quedaban 28 minutos por disputarse y se jugaron 2 tiempos de 14’ cada uno. Cuando nada pasaba, la “T” marcó en el ocaso del encuentro y lo terminó ganando 2 a 1.
Primer traspié para Renato Cesarini en un certamen nacional. En el marco de la fecha 2 de la Zona 7 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, el “naranja” perdió 2 a 1 en su visita a Talleres de Berrotarán.
Cabe remarcar que este encuentro comenzó a disputarse el viernes por la noche, y debió ser suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por una falla electrica en el estadio de la “T”. Al momento de la suspensión, el partido estaba 1 a 1. Agustín Pereyra había anotado primero para los de Mariano Passero y Federico Rabbia lo igualó para el local. Había sido expulsado Lucas González.
Renato lo perdió este sábado cuando se reanudó el encuentro, al que debió salir con 10 jugadores. Quedaban 28 minutos por disputarse por lo que se jugaron 2 tiempos de 14 minutos cada uno. Por obvias razones, por el poco tiempo de juego nada pasaba en el encuentro, hasta que 2 minutos antes del final, apareció Ticiano Pedraza marcando el resultado definitivo.
En la reanudación, Talleres metió mano en su 11 titular y Genaro López, volante ex Juventud Unida de Coronel Baigorria, tuvo su estreno en su nuevo equipo.
De esta manera, tras la segunda fecha, en la zona quedaron como líderes los dos equipos de Berrotarán, Belgrano y Talleres, con 4 puntos. Belgrano le ganó 3 a 1 a Vélez de Oliva. Renato marcha tercero con 3 unidades y Vélez último con 0.
Formaciones iniciales:
Talleres de Berrotarán: Juan Cruz Arias, Maximiliano Roldan, Emerson Maimo, Alexis Rudulfo, Mariano Rinaldi, Federico Rabbia, Santiago Sánchez, Braian Volpin, Fausto Acevedo, Diego Barrozo y Alexis Acosta. DT: Marcelo Del Río.
Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Augusto Borda, Valentín Duco, Emiliano Lazarte, Marcos Valentín, Lucas González, Milton Guiñazú, Giuliano Capdevila, Román Romagnoli, Diego González y Agustín Pereyra. DT: Mariano Passero.
Goles: 10′ PT Agustín Pereyra (RC). 27′ PT Federico Rabbia (T).
Formaciones en la reanudación:
Talleres de Berrotarán: Juan Cruz Arias, Maximiliano Roldan, Mateo Quinteros, Alexis Rudulfo, Mariano Rinaldi, Federico Rabbia, Genaro López, Santiago Sánchez, Braian Volpin, Diego Barrozo y Alexis Acosta.
Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Emiliano Lazarte, Franco Linardi, Marcos Valentín, Valentín Duco, Giuliano Capdevila, Diego González, Agustín Pereyra, Brian Cabral y Román Romagnoli.
Gol: 22′ ST Ticiano Pedraza.
Árbitro: Esteban Ceballo.
Estadio: “10 de Agosto” – Berrotarán
Foto: prensa Renato Cesarini
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 díasDescenso: tres equipos luchan por evitar caer por tabla general
-
Asociadoshace 5 díasSe acercan las definiciones de inferiores
-
Asociadoshace 7 díasSe jugó parcialmente la antepenúltima fecha de los torneos formativos
-
Fútbolhace 4 díasAsí se juega la última fecha entre semana del año

