Encontranos

Liga Regional

Renato Cesarini arrancó a puro gol

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

En el inicio de la Zona Campeonato, el elenco que dirige Gabriel Bozzer goleó 4 a 0 a Atlético Granada. Román Romagnoli, en dos oportunidades, Lucas González y Juan Carlos Magoia, en contra, anotaron los tantos.

Con este triunfo el “naranja” es uno de los líderes de la Zona Campeonato y en la próxima fecha viajará a Achiras para enfrentar a Los Incas.

Síntesis:

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Gabriel Terraneo, Facundo Carranza, Alejandro Cabral, Carlos González, Lucas González, Benjamín Orlando, Nicolás Pastori, Román Romagnoli, Franco Pereyra y Valentín Duco.

Suplentes: Facundo Becerra, Jonathan Ochoa, Alexis Cabral, Juan Dalmasso, Tomas Pucheta.

DT: Gabriel Bozzer.

Atletico Granada de Holmberg: Ponce, Mana, Zandarín, F. González, Creao, Magoia, N. Tisera, Raillón, Tobías Arevalo, Zonni, Vélez.

Suplentes: Fernández, Real, V. Rodríguez, Gallardo, Juárez.

DT: Claudio Valentín

Cancha: Blas Mariscoti

Árbitro: Brian Carballo

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388