Fútbol
Renato Cesarini no le pone freno a su ilusión
El «naranja» derrotó 2 a 1 a Deportivo Río Cuarto en el partido que correspondió a la décima fecha de la Zona Campeonato de Primera B. Carlos González y Gabriel Terraneo marcaron para el conjunto que conduce Gabriel Bozzer. Emanuel Ramírez descontó para la visita.
Con esta victoria, Renato Cesarini sigue subiendo en la tabla de posiciones y quedó como único escolta del líder Talleres de Las Acequias.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 3 díasLa Primera B define ascenso y último clasificado
-
Asociadoshace 5 díasPosiciones de las formativas masculinas
-
Fútbolhace 6 díasEstudiantes, con día y horario para las semifinales de Primera Nacional
-
Federal Ahace 6 díasGastón Leva: “Que nos hayamos ido aplaudidos por la gente de Sarmiento es motivo de orgullo”

