Encontranos

Fútbol

Renato Cesarini se quedó con el duelo riocuartense

El “naranja” doblegó a Atenas por 2-0 en el último encuentro de la novena jornada de Primera A. Tanusi y Pastre anotaron los goles del éxito local.

Publicado

el

Noche feliz en el barrio Obrero. Renato Cesarini superó a Atenas por 2-0 en el juego que cerró la novena jornada de la Primera División A. El “naranja” se impuso gracias a las conquistas de Joaquín Tanusi –de penal- y Facundo Pastre (ambos en el complemento).

El equipo comandado por Gabriel Bozzer sumó tres puntos clave para incrementar su coeficiente y aumentar el despegue de la parte baja de la tabla de los promedios. El “naranja” hilvanó su segunda victoria que hace olvidar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas para ratificar su objetivo de permanencia en la elite.

Por el contrario, el cuadro que dirige Néstor Billalva no logra salir del fondo de las posiciones en el actual campeonato. El “albo” todavía no ganó en ocho presentaciones y se sitúa en la penúltima colocación con un registro de cuatro empates y cuatro derrotas.

Lo que viene. Por el décima capítulo del Apertura ambos equipos jugarán el miércoles por la noche. Renato Cesarini enfrentará a Ateneo Vecinos en General Cabrera y Atenas recibirá a Everton Club Moldes en el estadio “9 de Julio”.

Síntesis:

Renato Cesarini: Facundo Becerra, Marcos Valentín, Federico Nicola, Francisco Oggero Char, Juan Arri, Gabriel Terraneo, Joaquín Tanusi, Emiliano Lazarte, Jonathan Rojas, Nicolás Pastori y Valentín Ducco. DT: Gabriel Bozzer.  

Atenas: Hilario Alonso, Franco Ruffinengo, Facundo Vicente, Francisco Gava, Agustín Novillo, Lautaro Barile, Da Consensao, Thiago Rodríguez, Nicolás Salgán, Mateo Portel y Valentín Coronel. DT: Néstor Billalva.

Goles: a los 30’ ST Joaquín Tanusi –p- (CRC) y 44’ ST Facundo Pastre (CRC).

Árbitro: Fabricio Rivero.

Tercera: Renato Cesarini 1 – Atenas 1.

Estadio “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti”.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388