Encontranos

Fútbol

Renato Pinedo: “Estamos preparados para pelear en el lote de arriba”

El futbolista de Ateneo Vecinos anotó un doblete el domingo pasado para que su equipo venza por 2 a 1 a Atlético Adelia María en General Cabrera por el Torneo Clausura. “De local no podemos dejar pasar ningún punto”, dijo quien se desempeña actualmente como mediocampista ofensivo.

Franco Hernandez

Publicado

en

Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera le ganó 2 a 1 a Atlético Adelia por la tercera fecha del Clausura de Primera A en la Liga de Fútbol de Río Cuarto. Renato Pinedo, autor de los dos tantos para el “tricolor”, afirmó que “de local no podemos dejar pasar ningún punto”.

El equipo de Mariano Cambursano demostró mucha personalidad para dar vuelta un partido que había comenzado perdiendo. “Pudimos empatarlo rápido antes de irnos al descanso, eso habla bien del equipo porque pudimos reponernos rápidamente ante un gol tempranero que nos cayó de sorpresa”, comenzó declarando Pinedo.

“Sabíamos que iba a ser un partido con buena intensidad. Nosotros tenemos en claro que de locales hay que arriesgar un poco más, en nuestra cancha tenemos la obligación y necesitamos sumar de a tres, así que gracias a Dios se dio como lo trabajamos en la semana, siendo un equipo intenso”, expresó el delantero, que actualmente juega en la mitad de la cancha.

A su vez, Pinedo fue contundente y aseguró que “es importante hacerte sentir en tu estadio y creo que en el partido de anteayer (por el domingo) lo hicimos de muy buena manera, sabiendo que de local no podemos dejar pasar ningún punto”.

Una vez transcurridas las primeras 3 fechas, Ateneo comparte el segundo lugar de la tabla con Atlético San Basilio, producto de haber sumado 7 puntos con 2 victorias y un empate. Un inicio de Clausura que hace ilusionar a la gente del “tricolor”, ya que va de la mano con el buen cierre que el equipo tuvo en el Torneo Apertura, donde también cosechó 7 de los últimos 9 puntos que jugó y que terminó maquillando una irregular campaña realizada en el primer torneo del año.

Respecto a esto, el “10” de Ateneo reflexionó: “Somos un grupo en crecimiento, quizás en el Torneo Apertura hubo muchos partidos que íbamos ganando y los terminábamos empatando o perdiendo, tuvimos errores como equipo que los fuimos mejorando con el transcurso del campeonato y hemos tenido un arranque bueno, esto recién empieza”.

Y continuó sobre el mismo tema: “Tenemos mucha gente joven y del club, chicos que están haciendo bien las cosas y tenemos que seguir por este camino, estando preparados para lo que nos toque afrontar”.

Renato Pinedo: “Es importante hacerte sentir en tu estadio”.

Para un jugador, no es cosa de todos los días anotar dos goles en un mismo partido. Aun así, Pinedo deslizó que “primero estoy contento porque se ganó de local, pudimos sumar tres puntos y tener un arranque de campeonato bueno, sabemos que la liga es muy dura y estamos preparados para pelear en el lote de arriba. Con respecto a los goles, me ponen feliz y sirven para agarrar más confianza”.

Ateneo Vecinos de General Cabrera tendrá que visitar Coronel Moldes en la próxima fecha porque enfrentará a Toro Club, un rival al cual los de Cambursano pueden hacer diferencia desde lo físico, debido a la doble competencia que viene arrastrando el “azulgrana” por su participación en Liga Regional y Torneo Regional Amateur.

Los partidos correspondientes a la fecha 4 del Torneo Clausura > acá

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388