Encontranos

Fútbol

Renato Pinedo: “Mostramos muchas falencias en partidos claves”

El delantero de Ateneo Vecinos de General Cabrera analizó el inicio de Apertura y avizoró lo próximo: el clásico ante Acción Juvenil de General Deheza. Los “tricolores” llegan de caer el pasado fin de semana y van en busca de la recuperación ante el “aurinegro”.

Iván Ortega

Publicado

en

Comienzo irregular y con altibajos en lo que respecta a la actualidad de Ateneo Vecinos de General Cabrera en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. El “tricolor” reúne ocho unidades en siete jornadas como resultados de dos victorias, dos igualdades y tres caídas.

El elenco cabrerense se ubica en la posición 13º, aunque lo que más le interesa es sumar unidades para engrosar su coeficiente en los promedios, ya que actualmente está en la penúltima ubicación, junto a Lautaro Roncedo, y sólo por delante de Sportivo Municipal.

Este inicio irregular por parte de Ateneo ya generó la salida de Lautaro Trullet como entrenador, quien tras el triunfo conseguido ante Municipal en la sexta fecha, y de común acuerdo con la dirigencia, dio un paso al costado de su puesto. Quizá los últimos factores que generaron la salida del ex Unión de Santa Fe fueron el empate y la derrota versus Atlético Adelia María y Lutgardis Riveros por la tercera y quinta fecha, respectivamente.

Ateneo Vecinos comenzó arriba en el marcador en ambos partidos, y los ganaba por 2-0 en condición de visitante, aunque con el correr de los minutos el resultado final le entregó sólo un punto de los seis posibles.

El lugar en el banco de suplentes fue ocupado por una dupla interina: Guillermo Correa y Marcelo Sayago, que ya debutó el pasado fin de semana con derrota por la mínima ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

“Necesitamos sumar lo que más podamos por el tema de los promedios, el balance no es positivo, pero somos muy autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Mostramos muchas falencias en partidos claves, como por ejemplo con Adelia María y Lutgardis, que ambos íbamos ganando 2-0 y luego empatamos y perdimos por la pelota parada. El partido que perdimos con Mackenna (Belgrano) fue otro de los que mostramos falencias, aunque lo perdimos por detalles, porque tuvimos nuestras situaciones y no las supimos aprovechar”, analizó Renato Pinedo, delantero del “tricolor”.

Los partidos ante Atlético Adelia María y Lutgardis Riveros, los claves y con más falencias por parte de Ateneo según Pinedo.

Así están las posiciones en Primera A > VER ACÁ.

Lo próximo para Ateneo Vecinos será otra presentación de local en el torneo, condición en la que consiguió dos triunfos y una derrota en tres partidos. El dato positivo es que los dos halagos fueron en fila, aunque esta vez mudará su localía y recibirá a Acción Juvenil en el estadio de Independiente Dolores por el resembrado de su casa.

El “aurinegro” es otro de los que busca recuperarse, ya que el pasado fin de semana fue goleado por 4-0 ante Juventud Unida de Río Cuarto, se quedó sin invicto y perdió la condición de líder del Apertura.

“Con Acción Juvenil sabemos que va a ser duro, nos toca jugar con un rival que viene bien, pero ya hemos jugado con rivales difíciles y creo que estamos a la altura para competir. Llegamos con muchas ganas de seguir creciendo, vamos a tomar el partido con la mayor responsabilidad posible, más sabiendo que es un clásico. Es muy importante poder sumar”, cerró Pinedo.

Redacción Al Toque
Fuente: Pelota de Trapo
Foto: Prensa Ateneo Vecinos

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388