Encontranos

Fútbol

Renato remontó y se llevó un triunfazo ante Charrense

El conjunto riocuartense le ganó a Charrense por 2-3 como visitante. Los locales ganaban 2-0 con goles de Fessia y Quiroga. Sin embargo, el “naranja” lo dio vuelta gracias a los tantos de Martina, Duco y Pucheta.

Bruno Aricó

Publicado

en

Triunfazo de Renato Cesarini en condición de visitante ante Charrense FC por 2-3 en la localidad de Charras, por la fecha 8 de la Zona Campeonato en la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

El partido comenzó con dominio del conjunto local, que se puso en ventaja gracias a los goles de Ignacio Fessia a los 23 minutos del primer tiempo y de Enrique Quiroga a los 45′ de la primera etapa.

En el complemento, el “naranja” reaccionó. Apenas inició el segundo tiempo a los 3 minutos, Agustín Martina descontó para los dirigidos por Gabriel Bozzer. Sobre el cierre del encuentro a los 40 minutos, Valentín Duco empató transitoriamente, mientras que en tiempo cumplido Tomás Pucheta le dio la remontada a los riocuartenses.

De esta manera, Renato Cesarini queda en la cuarta posición de la Zona Campeonato con 14 puntos. El “naranja” está a cinco unidades del líder Talleres de Las Acequias y en la siguiente jornada recibirá a San Lorenzo de Bulnes. Con la derrota, Charrense quedó con 13 puntos en la quinta colocación, y en la próxima fecha visitará en Carnerillo a Santa Paula.

Síntesis del partido:

Charrense FC (2): Valentín Lorenzoni; Alexis Sitko, Martín Fos, Leandro Thur, Emilio Villegas; Marcos Negretti, Agustín Roveres, Benjamín Colotto, Enrique Quiroga; Marcelo Torradi, Ignacio Fessia. DT: Guillermo Fos.
Suplentes: Maximiliano Rattazzi, Joaquín Rodríguez, Ramiro Rodríguez, José Luis Rodríguez, Claudio Muñoz.

Renato Cesarini (3): Andrés Romagnoli, Marcelo Sosa, Federico Nicola, Lucas González, Carlos González, Gabriel Terraneo, Juan Dalmasso, Alejandro Cabral, Agustín Martina Valentín Duco, Facundo Pastre. DT: Gabriel Bozzer.
Suplentes: Facundo Becerra, Javier Sosa, Franco Pereyra, Benjamín Orlando, Tomás Pucheta.

Estadio: Charrense FC
Árbitro: Diego Lucero

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388