Encontranos

Fútbol

Renzo Reynaga: “Mantenernos en lo más alto es la idea”

El plantel de Estudiantes viajó anoche a Mar Del Plata y juega el miércoles con Alvarado por la fecha 10 de Primera Nacional. El delantero del “león” habló de las sensaciones que dejó la victoria frente a Flandria y lo que esperan poder lograr.

Publicado

el

Por la décima fecha de Primera Nacional Estudiantes jugará contra Alvarado el miércoles. El Estadio José María Minella será la sede del choque entre el “león” y el “torito” a partir de las 17:10. El árbitro Luis Lobo Medina impartirá justicia en el encuentro.

Renzo Reynaga, autor del último gol de Estudiantes contra Flandria, afirmó: “Estaría bueno sacar la mayor cantidad de puntos posibles para prendernos y mantenernos en lo más alto que es la idea”.

Alvarado empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano en la última fecha del campeonato. Mientras que Estudiantes llega al partido con una victoria frente a Flandria por dos tantos contra cero. Fernando Belluschi y Renzo Reynaga fueron autores de los goles de la victoria. “Necesitábamos reponernos de lo que fue el último partido, creo que nos quedamos con malas sensaciones. Era importante reponernos acá, con nuestra gente y en nuestra casa. Dimos una muestra de carácter”, dijo el atacante.


“Era importante reponernos acá, con nuestra gente y en nuestra casa. Dimos una muestra de carácter”.


Vale aclarar que en la octava fecha del torneo el “león” cortó su racha de tres victorias consecutivas y cayó 2 a 0 con San Martín de San Juan. “Sin dudas cambiamos la imagen que dejamos en San Juan. Sabíamos que habíamos hecho un mal partido. Somos los primeros que nos damos cuenta de eso”, aseguró el jugador.

Renzo Reynaga ingresó desde el banco a los 31’ del segundo tiempo y sobre el final del partido convirtió su primer gol en el torneo y el tanto que selló el triunfo. Sobre su cambio por Valiente explicó: “Sentíamos que estábamos desperdiciando algunas chances y la idea era que entre gente fresca para tratar de liquidar el encuentro. Por suerte me tocó a mí y nos quedamos con los puntos”.

Renzo Reynaga convirtió su primer gol en Primera Nacional este 2023.

Otro de los cambios por los que apostó el entrenador Vázquez en el último compromiso fue el de Adrián “Chupa” Peralta, quien sustituyó a Joaquín Bigo y jugó su primer partido en Primera Nacional en el torneo del 2023.

El equipo que dirige Marcelo Vázquez está sexto en la tabla de posiciones y se encuentra en la zona para jugar el Reducido por el segundo ascenso. Volvió ganar después de la caída ante San Martín de San Juan y el miércoles se medirá ante Alvarado.

Posteriormente se presentará el lunes 10 a las 21 en condición de local frente a Gimnasia de Mendoza.

Tabla Primera Nacional – Zona A

EquipoPtsPJPGPEPP
Almirante Brown199540
Temperley158431
Defensores Unidos149351
Agropecuario149423
San Martin (SJ)139342
Estudiantes (RC)139414
Nueva Chicago128332
Def. de Belgrano129333
Almagro119324
San Martin (T)118323
Patronato108242
Brown (PM)109243
Gimnasia (M)98161
All Boys99162
Guemes (SdE)98233
San Telmo88224
Alvarado88152
Flandria78143
Dep. Moron69135

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388