Encontranos

Fútbol

Repartieron puntos en el “Trampero”

Publicado

el

Alberdi y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena igualaron 1 a 1 en el cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A. Ambos desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres y seguir de cerca al líder San Martín de Vicuña Mackenna.

Julián Navalón, aplicando la ley del ex, adelantó al elenco de Vladimir Vera mientras que Gonzalo Soria empató para el “inglés”.

El “mercedario” marcha en el quinto lugar con diez unidades a seis del puntero. Por su parte, los dirigidos por Edgardo Galfioni se ubica séptimo con nueve.

Lo que viene. Por la séptima fecha, Lutgardis Riveros recibirá a Atlético San Basilio. Mientras que Alberdi viajará a Adelia maría para enfrentar a Deportivo Municipal.

Formaciones:

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto; Axel Machuca, Matías Carrión, Isaías Guzmán, Franco Murúa, Juan Bricco, Damián Alaníz; Thiago Escalante, Alan Andrada, Julián Navalón y Jorge Cazzola. DT: Vladimir Vera.

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Fernando Fernández, Federico Saporiti, Federico Zabala, Matías Zonni, Claudio Rivarola, Gonzalo Rigo, Facundo Cabrera, Darío Britos, Gonzalo Soria y Tomás Prado. DT: Edgardo Galfioni.

Árbitro: Luciano Astegiano.

Estadio: El Trampero de C. C. Alberdi.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388