Encontranos

Fútbol

Reparto de necesidades entre Rosario y Correos

El “cartero” lo ganaba 2 a 0 pero el “canalla” reaccionó y lo empató 2 a 2. Ambos continúan en el fondo de la Zona Centro de Primera B.

Publicado

el

Rosario FC y Correos y Telecomunicaciones empataron 2 a 2 en el partido que puso en marcha la cuarta fecha de la Zona Centro del Torneo de Primera B de la Liga regional de fútbol de Río Cuarto

El estadio «Blas Mariscotti» de Renato Cesarini, donde hace de local Rosario FC, fue sede de un empate que los aleja a ambos de los lugares de clasificación para la Zona Campeonato.

El “Cartero” lo ganaba 2 a 0 gracias a las conquistas de Jonatan Aguirre, pero el local reaccionó y logró el descuento antes del cierre de la primera mitad con un gol de Marcelo Torradi.

En el complemento fue Emanuel Sosa el encargado de sellar el empate.

Con este resultado, correo suma 2 puntos, producto de 2 empates y 2 derrotas y sólo supera a en la tabla a su rival que cuenta con la unidad conseguida en esta fecha, ya que llegaba al duelo con 2 caídas.

En la próxima fecha, correos recibirá a Defensores de Alberdi y el “Canalla” visitará a Fusión FC.

Síntesis:

Rosario FC: Matías Giménez, Álvaro lazarte, Luciano Balmaceda, Diego Battiones, Luka Battiones, Franco Arrieta, Santiago Farías, Alexis Miranda, Mayco Gatica, Marcelo Torradi y Claudio Gómez Alfonso. DT: Mauricio Battiones. Suplentes: Isaías Sosa, Franco Servetti, Santiago Ceballos, Cristian Ortiz y Jonathan Fernández.

Correos y Telecomunicaciones: Diego Leguizamón, Gonzalo Escudero, Luis López, Franco Olivera, Sergio Pérez, Jonathan Ochoa, Cesar Silva, Matías Castelo, Jonatan Aguirre, Héctor Aguilera, y Eduardo Corti. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Máximo Escudero, Axel Ortiz, Lisandro Lanz Casari, Matías Andrada y Jonathan Manetti.

Goles: Marcelo Torradi y Emanuel Sosa (RFC); Jonatan Aguirre -2- (CyT).

Árbitro: Braian Carballo.

Cancha: Correos y Telecomunicaciones.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388