Encontranos

Fútbol

Reparto de puntos entre el “Canario” y el “Milrrayitas”

Atlético Sampacho lo ganaba 1 a 0 en la cancha de Deportivo Río Cuarto, pero el local lo empató y sacó un valioso punto para la tabla de promedios.

Publicado

el

Deportivo Río Cuarto y Atlético Sampacho igualaron 1 a 1 en el duelo que animaron en cancha del “canario” este domingo al mediodía por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Facundo Lucero adelantó al conjunto de Sampacho a los 10’ de la segunda etapa y a los 26’ igualó Federico López.

Con este resultado ambos continúan compartiendo la decimosegunda posición en el campeonato, ahora con 18 puntos, a 16 del líder San Martín.

El partido tenía mayor incidencia en la tabla de promedios, en la que el “Milrrayitas” se ubica a tan solo 18 milésimas por encima del “Depor” y ambos superan a Atlético San Basilio, Renato Cesarini, Juventud Unida de Río Cuarto e Independiente Dolores de General Cabrera.

En la próxima fecha, los de Sampacho recibirán en el clásico a Toro Club de Coronel Moldes, mientras que los dirigidos por Franco Chiaretta visitarán a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Síntesis

Atlético Sampacho (1): Mayco González, Augusto Borda, Tomás Borda, Martín Cartello, Nicolás Icardi, Franco D’Andrea, Agustín Mercado, Matías Errecalde, Facundo Lucero, Iván Amado y Maximiliano Medina. DT: Bruno Gagliesi. Suplentes: Rodrigo Lazzarini, Nahir Avanzini, Matías Álvarez, Jonathan Amaya, Fernández, Marcos Cruceño y Jonathan Rena.

Deportivo Río Cuarto (1): Martín Safar, Valentín Medina, Cabral, Enzo Villarreal, Bruno Ercole, Tomás Barry, Federico López, Valentín Mainero, Gonzalo Álvarez, Lucas Juárez y Joel Mercado. DT: Franco Chiaretta. Suplentes: Olguín, Magallanes, Tártera, Alejo Medina, Martín Mercau, Palacios y Matías Padula.

Goles: ST, 10’ Facundo Lucero (AS); ST, 26’ Federico López (DRC)

Árbitro: Brian Carballo

Cancha: “Fabián Cuchetti” – Deportivo Río Cuarto.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388