Encontranos

Fútbol

Reparto de puntos entre el líder y el escolta

Social Recreativo Reducción mantuvo el liderato de la Zona Norte al empatar sin goles en su visita ante Juventud Unida de Coronel Baigorria. El local terminó el partido con ocho jugadores.

Publicado

el

Juventud Unida de Coronel Baigorria y Social Recreativo de Reducción empataron 0 a 0 en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la novena fecha de la Zona Norte de Primera B.

Con el punto sumado, los de Villa Reducción siguen al tope de la tabla de posiciones del grupo mientras que el local, que terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Gerónimo Dolso, Esteban Pérez Zabala y Guillermo Papón, se mantiene como único escolta.

Para Juventud Unida fue su segundo empate consecutivo luego de cinco triunfos en fila, con lo que acumula un total de 7 juegos sin conocer la derrota mientras que Social sumó su primera igualdad, cortando una racha de 6 triunfos seguidos y arrastra 6 partidos sin recibir goles en su valla.

En la próxima fecha ambos buscarán empezar a abrochar su pasaporte a la Zona Campeonato, Social recibiendo a Talleres de Las Acequias y la “Juve” visitando a Charrense FC.

Síntesis:

 Juventud Unida de Coronel Baigorria: Matías Dutto, Guillermo Papón, Gerónimo Dolso, Gonzalo Ramírez, Francis Sosa, Leonel Lucero, Juan Barrera, Alejo Argüello, Franco Cabrera, Axel Palacios y Esteban Pérez Zabala. DT: Fernando Rodríguez Vázquez. Suplentes: Mauricio Cuevas, Facundo Buosi, Santino Hernández, Martín Barroso y Genaro López.

Social Recreativo Reducción: Fabricio Acosta, Lucio López, Gabriel Cornejo, Leonardo Astrada, Nahuel Estabre, Agustín Battisti Bolatti, Alexander Pérez, Agustín Gabutti, Sebastián Rena, Abel Paiz y Gustavo Agüero. DT: Pablo Pereyra. Suplentes: Martín Pezzini, Agustín Rivero, Gastón Flores, Benjamín Depetris y Ciro Luna.

Expulsados: ST 22’ Gerónimo Dolso (JU), ST 29’ Esteban Pérez Zabala (JU), ST 53’ Guillermo Papón (JU).

Árbitro: Delmo Dardanelli.

Estadio «Pilila Bertola», Coronel Baigorria.

Así continúa la acción del fútbol de ascenso

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388