Encontranos

Asociados

Resta resolverse el pedido de puntos de Everton Club

El boletín N° 4 del Honorable Tribunal de Disciplina fue publicado y en el mismo se expresa que la petición del “panza” de los puntos del juego con Lautaro Roncedo por la primera fecha del Torneo Apertura se definirá en la próxima reunión del Tribunal. Mientras tanto, suspendió al defensor, Tomás Bigolín, el supuesto jugador mal incluido en el partido, con dos partidos. Los detalles, a continuación.

Publicado

el

Primera sanción del REFI en inferiores y pérdida de puntos en dos categorías de Renato Cesarini.

Continúa la polémica con la supuesta mala inclusión de Tomás Bigolin, de Lautaro Roncedo, que formó parte del equipo que enfrentó a Everton Club de Coronel Moldes en la primera fecha del Torneo Apertura. El duelo lo ganó el “doctor” 2 a 1 pero el “panza” pidió los puntos.

Es que Bigolín fue expulsado en el último partido del 2023 frente a Lambert de Monte Maíz en el Regional Amateur. Luego, el...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388