Encontranos

Fútbol

Revivió el “doctor”

Publicado

el

Después de 4 caídas consecutivas, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena ganó y sumó su primera victoria y puntos en el 2023. Se impuso en condición de visitante ante Independiente Dolores por 1-0.

El equipo de Diego Seimandi tuvo un inicio esquivo en el Torneo Apertura y le puso fin a su mala racha. El triunfo podrá significar el puntapié para enderezar su actualidad deportiva. El que le dio la victoria al ”doctor” fue Federico Miño, que apareció en el ocaso de la primera parte, precisamente a los 44′ y sentenció el resultado final.

Gracias a la victoria, el elenco gigenense salió del último lugar de la tabla y ahora se ubica decimosexto con 3 unidades.

Por el lado de los de Mariano Dulla, encadenaron su segunda derrota consecutiva. Venían de caer entre semana ante Atlético Sampacho y hoy en General Cabrera no pudieron hacer valer la localía. La ”furia roja” marcha decimosegundo con 5 puntos.

Lo que viene. Independiente Dolores visitará a Atlético Adelia María, y el ”doctor” será anfitrión de Juventud Unida Río Cuarto.

Formaciones:

Independiente Dolores: Franco Bonni, Nicolás Chiaramello, Benjamín Cornaglia, Franco Berardi, Joan Cáceres, Lautaro Toledo, Román Vildoso, Kevin Cáceres, Diego Ferreyra, Lucas Alovero y Tomás Antuña. DT: Mariano Dulla

Lautaro Roncedo: Ramiro Armengol, Valentín Gauna, Tomás Bigolín, Mariano Gianinetto, Gustavo Arrieta, Juan Saenz, Santiago Muñoz, Tobías Arrieta, Darío Monje, Facundo Martínez y Federico Miño. DT: Diego Seimandi

Gol: 44′ PT Federico Miño

Árbitro: César Filippa

Estadio: ”El Nuevo Fortín Rojo” – Independiente Dolores

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388