Más deportes
Río Cuarto fue sede de la tercera fecha del Circuito Provincial de Natación Máster

El sábado en el natatorio del Centro 11 se realizó la tercera fecha del Circuito Provincial de Natación Máster, un evento que reunió a más de 150 nadadores provenientes de distintas ciudades de la provincia de Córdoba.
En esta ocasión, la competencia denominada «El Imperio Máster» convocó tanto a nadadores federados como a aficionados mayores de 20 años, representando a 14 clubes provinciales, dándole un marco federal y competitivo a este certamen.

En cuanto a los resultados de la competencia, el equipo local Centro Deportivo NADO se quedó con el primer puesto, dejando en segunda posición al representativo de Deportes Río Cuarto, y el podio se completó con el equipo de Manantial Swim.
Por último, la organización del torneo estuvo a cargo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto, mientras que la fiscalización de las pruebas fue realizada por la Federación Cordobesa de Natación.
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 7 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Fútbolhace 6 días
Después de 22 meses, Defensores volvió a bailar cuarteto fuera de casa
-
Asociadoshace 4 días
Fútbol formativo: Varios cerraron el primer semestre
-
Fútbolhace 6 días
Jornada dominical para la tercera fecha del ascenso