Más deportes
Río Cuarto recibió al Torneo Provincial de Gimnasia Artística con más de 700 participantes
El fin de semana se llevó a cabo en Río Cuarto el segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina 2024, organizado en el Club Central Argentino, con actividades que se extendieron durante tres días, desde el viernes hasta el domingo. El evento, que contó con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo, reunió a 35 instituciones deportivas y 723 gimnastas de distintas partes del país.
En el inicio de las actividades del viernes, estuvo presente el Subsecretario de Deportes, Rodrigo Siravegna, quien acompañó a las autoridades y participantes durante las primeras instancias de la competencia.

Es importante destacar que tres instituciones de la ciudad participaron con sus gimnastas: la Asociación Atlética Estudiantes, la Asociación Atlética Banda Norte y el Club Central Argentino, sumando un total de 85 gimnastas locales.
Entre las figuras destacadas del torneo estuvieron Zoe Bonacci, campeona argentina 2024 en viga y ganadora del Premio Deportes Río Cuarto 2023, junto con otras gimnastas locales como Felicitas Aime y Valentina Hara.

El evento atrajo a más de 4,000 personas, incluyendo deportistas, familiares y entrenadores, consolidándose como un punto de encuentro destacado para la gimnasia artística en la provincia.
Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoUn año de suspensión para Matías Dutto: Alberdi pierde a su entrenador para lo que resta de 2026
-
Fútbol2 días agoNicolás Fenoglio, el multicampeón de la Liga Regional: la huella del abuelo Atilio, el kinesiólogo detrás del capitán y la ilusión del ascenso
-
Asociados5 días agoUna historia de reencuentro “albo” en Achiras
-
Fútbol5 días agoEl Infanto Juvenil afronta la segunda fecha de las revanchas con una nueva jornada regional

