Encontranos

Fútbol

Riveros privó el triunfo de Juventud Unida

Sobre la hora, el “inglés” igualó 1-1 con el “tricolor” en el partido que abrió la acción dominical del Torneo Clausura de Primera A.

Publicado

el

Juventud Unida lo ganaba y sumaba tres puntos clave, pero en tiempo adicional Lutgardis Riveros estampó 1-1 en un emotivo cierre de partido en el estadio “Los Teros”. El encuentro abrió la actividad dominical de Primera A y correspondió a la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

A los 28 minutos del periodo inicial Jordan Quinteros marcó para los locales y a los 50 del complemento Mauro Cortez –desde el punto penal- anotó para la visita.

El reparto de unidades no ayuda a las pretensiones de ambos conjuntos. Los dirigidos por Matías Almirón agudizan su crítica situación en la lucha por la permanencia y siguen últimos en las dos tablas. En tanto que los conducidos por Claudio Valentín permanecen estancados en la parte media de las posiciones.

Lo que viene. En el marco de la fecha 17, Juventud Unida viajará a Adelia María para enfrentar a Deportivo Municipal y Lutgardis Riveros será local de Renato Cesarini.

Síntesis:

Juventud Unida: Eduardo Rosales, Alexis Brondo, Agustín Rapacchi, Juan Gauna, Joaquín Rucci, Gastón González, Kevin Moreno, Emiliano Barreto, Nicolás Rucci, Jordan Quinteros, Germán Gigena DT: Suplentes: Nicolás Castellano, Lucas Rosso, Valentín Villar, Miguel Pautasso, Mauro Noriega, Santiago Ponce y Jesús Monte.

Lutgardis Riveros (AG): Rodrigo Contreras, Federico Saporiti, Gonzalo Ponce, Santiago Spina, Mauro Cortes, Federico Zabala, Joaquín Tanusi, Gonzalo Rigo, Tomás Prado, Franco López y Matías Zonni. DT: Claudio Valentín. Suplentes: Esteban Elías, Patricio Acevedo, Kevin Figueroa, Claudio Rivarola, Juan Buosi y Gonzalo Santillán.

Goles: a los 28’ PT Jordan Quinteros (JU) y 50’ ST Mauro Cortez –penal-(LR).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Tercera: Juventud Unida 0 – L. Riveros 0.

Estadio “Los Teros”, Río Cuarto.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388