Fútbol
Riveros se reencontró con la victoria y superó a Atenas
En el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera A, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena se impuso 2 a 0 sobre Sportivo Atenas y cortó una racha de cuatro partidos sin victorias.
Franco López y Juan Buosi marcaron para el “inglés”, que además tuvo como figura a Facundo Remedi, clave al contener un penal ejecutado por Nicolás Bergalli cuando el marcador aún estaba en cero.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Seimandi dejó atrás una seguidilla de un empate y tres derrotas, alcanzó los 17 puntos y trepó al undécimo puesto. Por su parte, el elenco conducido por Martín Guido vio interrumpida una serie de dos triunfos consecutivos y quedó séptimo con 19 unidades.
Lo que viene. Riveros se presenta en cancha de Municipal de Adelia María, mientras que Atenas recibe a Belgrano de Coronel Moldes.
Síntesis
Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remedi, Facundo Romero, Tiago Mercado, Juan Buosi, Claudio Rivarola, Fernando Fernández, Facundo Lucero, Gastón Correa, Franco Torres, Franco López y Manuel Boccio. DT: Diego Seimandi.
Atenas: Matías Soria, Augusto Suárez, Agustín Galeazzi, Isaías Guzmán, Genaro López, Lautaro Barile, Nicolás Castro, Juan Barrera, Nicolás Bergalli, Emiliano Gómez y Mateo Felippa. DT: Martín Guido.
Goles: 45′ PT Franco López. 20′ ST Juan Buosi.
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera: L. Riveros 0 – Atenas 0
Estadio: “Eduardo Omar Saporiti” – Alcira Gigena.
Resultados de la fecha 14
Viernes 15
Toro Club de Coronel Moldes 1 – Belgrano de Vicuña Mackenna 1
Goles: Hernán Rodríguez (TC) / Lautaro Ceccotti (B).
Domingo 17
Banda Norte 3– Renato Cesarini 0
Goles: Juan Gutiérrez, Agustín Cuello y Mariano Rotondi.
Atlético San Basilio 2 – Universidad 1
Goles: Elías López y Santiago López (ASB) / Uriel Cepeha (U).
San Martín de Vicuña Mackenna 2 – Everton Club Moldes 1
Goles: Valentín Almada y Lucas Pérez (SM) / José Jaime (EC)
Atlético Adelia María 3 – Independiente Dolores de General Cabrera 1
Goles: Felipe Gamba, Nicolás Brito y Agustín Lima (AAM) / Diego Villavicencio (ID).
Ateneo Vecinos de General Cabrera 4 – Atlético Sampacho 0
Goles: Ian Santamaría, Agustín Riberi, Sergio Pérez, Brian Agüero.
Belgrano de Coronel Moldes 2 – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena 1
Goles: Lucas Ríos -2- (BCM) / Mauro González E-C (LR)-
Acción Juvenil de General Deheza 1 – Municipal de Adelia María 0
Gol: Enzo Lucero.
Lunes 18
Lutgardis Riveros 2 – Atenas 0
Goles: Franco López y Juan Buosi.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Asociadoshace 7 díasAcción Juvenil ganó y sacó más ventaja en la cima de Tercera A
-
Fútbolhace 6 díasEl InfantoJuvenil masculino afronta su octavo capítulo
-
Fútbolhace 4 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes

