Encontranos

Fútbol

Rodrigo Insúa no jugará en Estudiantes

Finalmente el lateral que había dejado Chacarita firmó este lunes con Deportivo Riestra por una temporada. “Chino” tenía apalabrada su llegada al “celeste”, es por eso que desde el club emitieron un duro comunicado.

Iván Ortega

Publicado

en

Rodrigo Insúa no jugará en Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes reanudó este lunes su pretemporada con vistas a la Primera Nacional 2022 que comenzará en febrero. En el transcurso de la mañana se produjo la primera mala noticia para Seferino Flores y está referida a una de las incorporaciones.

Rodrigo Insúa, quien había sido anunciado hace cinco días como refuerzo, terminó inclinándose por otra oferta y firmó contrato con Deportivo Riestra. El lateral/volante, que había quedado libre de Chacarita, había apalabrado su arribo al “celeste”, aunque en el transcurso del fin de semana cambió de opinión.

En ese marco, desde Estudiantes emitieron un comunicado y se refirieron al accionar del jugador y su representante.

De esta manera, el “león” presenta cinco incorporaciones de cara a la Primera Nacional que se viene. Antes de este suceso de Insúa habían llegado Renzo Reynaga, Ramiro Balbuena, Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia y Álvaro Pavón.

El cronograma de entrenamientos para la semana está planificado de la siguiente manera: de lunes a viernes doble turno (8 y a las 17), sábado un sólo turno y el domingo descanso. En esta primera semana, luego del receso, se pondrá énfasis en trabajos de volumen y fuerza, programados por el profesor Jorge Vaca, quien trabaja en la parte física acompañado por Juan Nahas.

Estudiantes entrenará los primeros quince días de enero en la ciudad, alternando en diferentes puntos para no hacer tan monótona la preparación, y luego viajará a Buenos Aires para sumar entre tres y cuatro amistosos.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388