Encontranos

Fútbol

Roncedo arrancó con el pie derecho

En condición de visitante venció 2-1 a Alberdi en la primera fecha de la Zona 11 del Regional Amateur. Guzmán y Tobías Arrieta marcaron para la visita, mientras que Quinteros descontó en el local.

Publicado

el

Roncedo arrancó con el pie derecho.

Lunes con sonrisa para Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, que se impuso por 2-1 ante Centro Cultural Alberdi, en condición de visitante, por la fecha 1, de la Zona 11 de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur.

Isaías Guzmán, en la inexorable ley del ex, abrió la cuenta en la visita a los 25’ del primer tiempo, mientras que Tobías Arrieta estiró diferencias a los 41’.

En el complemento, cuando Roncedo jugaba con 10 hombres tras la expulsión de Becerra, Alberdi llegó al descuento por intermedio de Jordan Quinteros, a los 24’.

En ambos equipos sumaron los primeros minutos cada una de las incorporaciones que sumaron para el certamen nacional. En el caso del local fueron titulares Jorge Díaz, Cristian Acosta, Romario López, Lautaro Barile, Joaquín Giovanini, Rodrigo Vaschetto y Luis Di Santo. Y también sumaron Diego Rondan y Jordan Quinteros, quienes ingresaron en el complemento.

En tanto que en Roncedo debutó Mauricio Flores como titular y luego ingresaron en el segundo tiempo Agustín Cuello y César Torres.

El festejo de Roncedo en el vestuario tras el triunfo en Alberdi (Foto: Roncedo).

El elenco gigenense quedó como líder de la Zona 11 – Región Centro con 3 unidades. Alberdi, que no suma puntos, visitará a Belgrano de Berrotarán en la próxima fecha. Por su parte, Roncedo tendrá jornada libre.

Formaciones

C. C. Alberdi: Luciano Cometto; Jorge Díaz, Cristian Acosta, Romario López, Lautaro Barile; Matías Carrión, Joaquín Giovanini, Mariano Rotondi, Rodrigo Vaschetto; Emiliano Picco y Luis Di Santo. DT: Walter Argüello.

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: Ramiro Armengol; Agustín Becerra, Tomás Bigolín, Mariano Gianinetto, Leonel Arrieta; Isaías Guzmán, Agustín Muñoz, Mauricio Villarreal, Mauricio Flores, Darío Monje; Tobías Arrieta. DT: Diego Seimandi.

Goles: 25’ PT Guzmán y 41’ PT Tobías Arrieta (LR), 24’ ST Quinteros (A)

Incidencias: 19’ ST expulsado Becerra (LR), 39’ ST expulsado López (A).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Cancha: “El Trampero”, Alberdi.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388