Encontranos

Fútbol

Roncedo se quedó con el duelo ante Belgrano

El conjunto de Alcira Gigena venció 2 a 0 al “tricolor” con tantos de Agustín Mercado y Agustín Muñoz. Con el triunfo le sacó tres puntos de ventaja a su rival y se ubica en la quinta posición de la tabla.

Delfina Vettore

Publicado

en

Lautaro Roncedo se quedó con el duelo ante Belgrano de Vicuña Mackenna por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional. el conjunto de Alcira Gigena se impuso en condición de local por 2 a 0, con tantos de Agustín Mercado en el final del primer tiempo y Agustín Muñoz promediando la media hora del complemento.

Ambos llegaban a este encuentro con los mismos puntos, por lo que con este triunfo los “albicelestes” le sacaron tres puntos de ventaja a su rival y se ubican en la quinta posición de la tabla, a siete unidades del líder, Juventud Unida Río Cuarto.

Síntesis del partido

Lautaro Roncedo (AG) (2): Ramiro Armengol; Baltazar Escudero, Agustín Becerra, Nazareno Palacios, Leonel Arrieta; Agustín Muñoz, Agustín Mercado, Jonathan Rosales, Byron Guerrero; Federico Álvarez, Ulises Drusián. DT: Emilio Zabala

Belgrano (VM) (0): Fernando Funes, Arturo Wendel, Lucero, Daniel Alaniz, Álvaro Gutiérrez, Ariel Lencina, Santiago López, Gonzalo Córdoba, Rodrigo Fedre, Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Goles: 43´ PT Agustín Mercado; 29´ ST Agustín Muñoz (LR).

Cancha: Lautaro Roncedo – Alcira Gigena.

Árbitra: Florencia Arizmendi.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388