Fútbol

Roncedo visita a San Martín con la gran chance de consagrarse

La penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto tendrá su partido estelar en Vicuña Mackenna, donde se enfrentarán el líder Lautaro Roncedo y su escolta San Martín. El conjunto de Alcira Gigena será campeón si al menos empata, mientras que el «Patriota» necesita ganar para estirar la definición hasta la última jornada. El encuentro será transmisión en vivo y en directo de Fútbol Regional Plus.

Publicado

el

Roncedo visita a San Martín con la gran chance de consagrarse.

La Liga Regional de Río Cuarto dio a conocer la programación de la decimoctava y penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División A, una jornada que podría definir al nuevo campeón.

Todas las miradas estarán puestas en Vicuña Mackenna, donde el domingo desde las 15.30 se enfrentarán San Martín y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, primero y segundo de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Facundo Ponce llega como líder con 40 puntos y depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica. Con un empate le alcanzará para asegurarse el título de manera anticipada, mientras que una victoria también lo consagrará campeón.

Por su parte, San Martín suma 38 unidades y sólo le sirve ganar para mantener viva la ilusión. Si consigue los tres puntos, reducirá la diferencia a una unidad y trasladará la definición a la última fecha. Sin embargo, el conjunto mackennense tendrá jornada libre en ese cierre y deberá esperar que Toro Club de Coronel Moldes derrote a Roncedo para quedarse con el campeonato.

El duelo decisivo podrá seguirse en vivo y en directo a través de Fútbol Regional Plus, el servicio de streaming de Al Toque Deportes, Acción Deportiva y Hatopo.

La programación se abrirá con cuatro adelantos el viernes por la noche, protagonizados por equipos que ya no tienen posibilidades de pelear por el título. El domingo, además del choque entre el líder y el escolta, se disputarán otros tres encuentros, mientras que la fecha se completará el lunes por la noche con el compromiso entre Atenas y Renato Cesarini en el predio del «Albo».

Programación – Fecha 18

Viernes 19

21.30 (3° – 20.00) | Municipal de Adelia María – Atlético Sampacho
Árbitro: Franco Cabral
Asistente 1: Ricardo Domínguez
Asistente 2: Clever Luna
Asistente 3: Franco Roldán

21.30 (3° – 20.00) | Banda Norte – Independiente Dolores de General Cabrera
Árbitro: Santiago Rivarola
Asistente 1: Rodrigo López
Asistente 2: Joaquín Espamer
Asistente 3: Jorge Rodríguez

22.00 (3° – 20.00) | Lutgardis Riveros de Alcira Gigena – Belgrano de Vicuña Mackenna
Árbitro: Nicolás Luna
Asistente 1: Damián Silva
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Mateo Boccolini

22.00 (3° – 20.00) | Belgrano de Coronel Moldes – Atlético Adelia María
Árbitro: Luciano Astegiano
Asistente 1: Cristian Gómez
Asistente 2: Franco Trillo
Asistente 3: Mateo Ramos
*En cancha de Everton Club Moldes.

Domingo 21

15.30 (3° – 13.30) | San Martín de Vicuña Mackenna – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena
Árbitro: Leandro Acosta
Asistente 1: Ezequiel Rodríguez
Asistente 2: Lautaro Gallo
Asistente 3: Enzo Escobar

16.00 (3° – 14.00) |Acción Juvenil de General Deheza – Everton Club Moldes
Árbitro: Nicolás Bergese
Asistente 1: Damián Navarro
Asistente 2: Franco Arévalo
Asistente 3: Nicolás Mena

16.00 (3° – 14.00) | Toro Club de Coronel Moldes – Sportivo Municipal
Árbitro: Brian Carballo
Asistente 1: Yan Montoya
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Sebastián Fischer

17.30 (3° – 15.30) | Ateneo Vecinos de General Cabrera – Universidad
Árbitro: Ramiro Siravegna
Asistente 1: Yamila Salgán
Asistente 2: Kevin Rosas
Asistente 3: Belén Amaya

Lunes 22

22.00 (3° – 20.00) | Atenas – Renato Cesarini
Árbitro: Jonathan Costilla
Asistente 1: Daniel Zabala
Asistente 2: Mauro Pavón
Asistente 3: Matías Anselmo
*En predio de Atenas.

Libre: Atlético San Basilio.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.