Encontranos

Fútbol

Roncedo y otro triunfo motivador

El “albiceleste” se impuso por 2 a 0 sobre Acción Juvenil de General Deheza en condición de local y abrochó su tercera victoria al hilo. Drusian sigue intratable y abrió la cuenta, más tarde Roselli aumentó diferencias en el juego que correspondió a la fecha 13 del Clausura.

Publicado

el

Lautaro Roncedo sumó su tercera victoria en fila al vencer a Acción Juvenil por 2 a 0. El juego estuvo enmarcado en la fecha 13 del Torneo Clausura de Primera A y se disputó en Alcira Gigena.

El goleador del torneo, Ulises Drusian, marcó el primer tanto para el “doctor” a los 40’ del primer tiempo. Con este gol, el delantero llegó a los 12 en 13 partidos jugados.

Valentino Roselli, a los 9’ de la etapa final, estiró diferencias a favor del equipo de Guillermo Núñez. En el promedio del segundo tiempo el “aurinegro” dehecino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pino.

Roncedo sumó su tercera victoria al hilo, llegó a los 18 puntos luego de 13 fechas y se ubica en el octavo lugar en la tabla. Acción Juvenil está decimotercero, con 14 unidades, con un registro negativo que indica que aún no ganó en condición de visitante.

En la próxima fecha Roncedo deberá visitar a Ateneo Vecinos de General Cabrera en un duelo clave por los promedios de cara a la temporada 2022, mientras que Acción Juvenil irá por la recuperación ante un golpeado Alberdi.

Formaciones

Lautaro Roncedo: Adrián Armengol, Becerra, Leonel Arrieta, Coria, Ismael Guizzardi, Nazareno Palacio, Guillermo Parrucci, Martínez, Ulises Drusian, Agustín Muñoz, Valentino Roselli. DT: Guillermo Núñez.

Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Matías Pino, Damián Silveyra, Alejandro Ramella, Jorge Znick, Nicolás Fenoglio, Gastón Godoy, Williams Devia, Kevin López, Franco Ducant, Federico Dho.

Goles: 40’ PT Drusian y 9’ ST Roselli.

Árbitro: Gabriel Luna

Cancha: Lautaro Roncedo

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388