Encontranos

Femenino Primera B

Rosario Azul se alista para el regreso del ascenso

El conjunto de Rosario Fútbol Club que milita en la Primera B del fútbol femenino regional, realizó un amistoso ante la reserva de Estudiantes que finalizó en triunfo por la mínima. Síntesis del partido y la palabra del DT Daniel Márquez.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Nos hemos preparado para comenzar firmes esta nueva etapa".

En el marco de la puesta a punto para el regreso de las competencias de la Liga Regional de Río Cuarto, Rosario Azul sumó un amistoso de preparación el pasado fin de semana, en el que venció 1 a 0 a la reserva de Estudiantes. Morena Allende marcó el único gol del partido para el equipo de Rosario Fútbol Club que milita en la Primera División B del Oficial Femenino.

“La verdad que fue un lindo partido. Tras varios ataque de parte nuestra vino el gol por medio de la Morena Allende que tiene 13 años. Estudiantes tuvo varias llegadas al arco en el segundo tiempo y la arquera Belén Molina supo anticipar en todas”, detalló sobre el encuentro Daniel Márquez, DT del equipo.

Tras las primeras seis fechas disputadas en el ascenso antes del parate, Rosario Azul se ubica como colista en la tabla de posiciones con una unidad, producto de la igualdad ante Deportivo Municipal de Reducción. Cuando la pelota vuelva a rodar tras más de tres meses el próximo fin de semana, el conjunto riocuartense visitará a El Ciclón de San Basilio, que marcha también con un punto. “Nos hemos preparado para comenzar firmes esta nueva etapa. Tenemos casi todas las jugadoras que es la primera vez que juegan”, agregó Márquez sobre la actualidad del plantel que cuenta con 18 futbolistas de 13 a 23 años de edad en su mayoría.


“Nos hemos preparado para comenzar firmes esta nueva etapa”


En cuanto a los objetivos para lo que viene, expresó: “Para este certamen tenemos muchas expectativas, como ser estar entre los cuatro primeros, hemos entrenado para eso.”

Síntesis

Rosario Azul (1): Aldana Vergara, Melisa Bordones, Belén Molina , Melisa Mendoza, Rocío Gauna, Milagros Aguirre, Senaida Garcilaso, Rayen González, Morena Allende , Brisa Becerra y Carla Herrera. DT : Daniel Márquez.

Reserva Estudiantes (0): Agustina Ruffino, Ainhoa Celuci ,Monserrat Maza, Pilar Rauch, Melisa Villavicencio, Paula Ribolzi , Virginia López, Tiziana Rivero, Saira García, Denis Rojo y Carmela López. DT: Delfina Leal. En el segundo tiempo ingresaron: Paulina Cortez por Celussi, Brisa Rassetti por Villavicencio, Ana Oviedo por Rauch, Milena Ferretti por Rojo, Selene Senteno por López y Ana Possetto Ana por García.

Gol: Morena Allende.

Fotos: Facebook AAE Fútbol Femenino Las Leonas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388