Fútbol
Ross festejó en el interzonal
El “puente” hizo valer la localía, venció 2 a 0 a Sporting de Laboulaye y se afirmó en el segundo puesto de su zona. El resultado complicó a Atlético Adelia María y benefició a Belgrano de Vicuña Mackenna.
Jorge Ross de La Carlota consiguió este domingo su primera victoria en el actual Torneo Provincial al vencer por 2 a 0 a Sporting Club de Laboulaye. Sigue como escolta de Central Argentino de La Carlota y tomó 4 puntos de ventaja sobre Atlético Adelia María en las posiciones de la Subzona A de la Zona 5.
Con goles de Mario Maldonado y Joaquín Barrios —el refuerzo por el que le ganó la pulseada a Talleres de Las Acequias—, el “puente” pudo festejar luego de dos empates en el inicio del torneo y se afirmó en el segundo puesto aprovechando la derrota de Atlético Adelia María.
Además, el triunfo carlotense benefició a Belgrano de Vicuña Mackenna, que en la Subzona B le sacó 3 puntos de ventaja a Sporting, que marcha segundo.
En la próxima fecha, Ross viajará a Laboulaye para enfrentar al mismo rival y, si gana y Atlético Adelia María pierde con Central, se asegurará el avance a octavos de final.
Síntesis:
Jorge Ross de La Carlota: Matías Grenada, Valentín Markusek, Joaquín Barrios, Alexis Noriega, José Bracco, Juan Moreno, Valentín Pérez, Catriel Fernández, Facundo Irigo, Lucas Ortíz y Mario Maldonado. DT: Gustavo Zalazar. Suplentes: Matías Arias, Lautaro Zárate, Nahuel Sosa, Renato de Rosa, Agustín barbero, Benjamín Henflen y Santiago Ribotta
Sporting Club de Laboulaye: Santiago Nievas, Nahuel Bruno, Iñaki Rosas, Bautista Cabral, Dino Bruno, Joel Pérez, Tomás Raverta, Ignacio Alvelo, Lautaro Fernández, Valentín Carranza y Leandro Fernández. DT: Ricardo Giménez. Suplentes: Nicolás Gómez, Franco Piccato, Juan Román, Renato Di Giuseppe, Martín Sosa, Alexander Carranza y Uriel Iehara.
Goles: Mario Maldonado y Joaquín Barrios.
Árbitro: Pablo Albarracín (Liga de San Francisco)
Estadio “El Puente”, de Jorge Ross.
Foto: Jeremías Milanesio (Archivo)
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 díasGabriel Bonino volvió del fútbol europeo y se ilusiona con un gran año de Fusión
-
Fútbolhace 7 díasEn el descuento, Belgrano se trajo un resultado alentador
-
Fútbolhace 4 díasSe terminó el sueño cordobés del “tricolor”
-
Fútbolhace 7 díasLos del sur, contra viento: cinco derrotas y una igualdad

