Encontranos

Fútbol

Sábado matutino con acción “celeste”

Estudiantes se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en los juegos válidos a la séptima fecha del torneo Juveniles AFA – Primera Nacional. En Cuarto, Quinta y Sexta jugarán en el predio Pablo Aimar, mientras que las categorías menores cotejarán en las instalaciones “leprosas”.

Iván Ortega

Publicado

en

Estudiantes se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en los juegos válidos a la séptima fecha del torneo Juveniles AFA – Primera Nacional.

Este sábado 14 de agosto Asociación Atlética Estudiantes volverá a presentarse por el torneo Juveniles AFA – Primera Nacional. Será el turno de la séptima fecha en la Zona C, donde los “leones” medirán fuerzas con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los partidos comenzarán a las 9. En Río Cuarto se presentarán la Cuarta, Quinta y Sexta División, mientras que en Mendoza lo harán la Séptima, Octava y Novena.

Estudiantes se enfrentará a un rival que supera en la tabla en cuatro de las seis categorías, con la salvedad de la Cuarta y Sexta, respectivamente. El “león” tiene a la Quinta como la mejor divisional desde lo estadístico y quien se mete de lleno en la lucha por el título en las últimas jornadas.

Actualmente el equipo conducido por Fernando Pincini (la Quinta) está segundo en la tabla con 14 unidades (cuatro victorias y dos empates) y 2 del líder Belgrano de Córdoba (ganó 5 y empató 1).

Vale recordar que Estudiantes viene de enfrentar el pasado sábado a otro elenco mendocino: frente a Gimnasia obtuvo un triunfo, dos empates y tres derrotas. Cabe agregar que en las divisionales menores debió presentarse con planteles alternativos como consecuencia de un rebrote de Covid-19. Para este sábado todos los pibes que estuvieron aislados están en condiciones de retornar.

El torneo Juveniles AFA – Primera Nacional se disputa por zonas (4 en total) y a una sola rueda. Quien obtenga más puntos – por categoría – resultará campeón oficial del primer campeonato de la temporada 2021. Hasta el momento, en la Zona C, Atlético Rafaela manda en Cuarta, mientras que de Quinta a Novena División es dominio absoluto de Belgrano.

Torneo Juveniles AFA – Primera Nacional

Zona C – Séptima fecha

Estudiantes – Independiente Rivadavia
Atlético Rafaela – Deportivo Maipú
Juventud Unida SL – San Martín de San Juan
Belgrano – Gimnasia de Mendoza
Instituto – Sportivo Estudiantes SL
*Locales en Cuarta, Quinta y Sexta (en Séptima, Octava y Novena invierten)

Redacción Al Toque
Foto: archivo Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388