Encontranos

Asociados

Salvador Mosso viajará a sitio del Milagro de los Andes: “Son guías que me inspiran por lo que hicieron en la montaña”

El coordinador de Caburé Rugby y dirigente de Uru Cure emprenderá la travesía en marzo con destino al Valle de las Lágrimas, el lugar donde un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que trasladaba a jugadores, familiares y amigos del club Old Christians cayó en octubre de 1972. La sensación de estar donde se alternaron tragedia y milagro contada en primera persona.

Publicado

el

El 13 de octubre de 1972 no fue un día cualquiera. Desde Mendoza, con destino a Santiago de Chile, partió un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que trasladaba a miembros del equipo de rugby Old Christians del barrio de Carrasco, en Montevideo.

Junto con el plantel, que viajaba a tierras trasandinas para disputar un amistoso, emprendieron vuelo familiares y amigos cercanos de algunos de los juga...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388