Encontranos

Fútbol

Sampacho hizo valer la localía ante San Martín

El “milrayitas” se despidió de su gente con una victoria al derrotar por 2 a 0 al conjunto de Vicuña Mackenna. Facundo Lucero y Pablo Legman marcaron los goles.

Publicado

el

En la noche de este martes, por la penúltima fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Atlético Sampacho se despidió de su gente con una sonrisa al derrotar por 2 a 0 a San Martín de Vicuña Mackenna.

Facundo Lucero y Pablo Legman, uno en cada etapa anotaron los goles del “Mil Rayitas” que con estos 3 puntos llegó a 25 y cerrará su participación en la última fecha visitando a Acción Juvenil de general Deheza, equipo que se jugará su última carta para dar la vuelta olímpica.

Por el lado de San Martín, que espera por el campeón del Clausura para jugar la final anual, se mantiene con 29 unidades y cerrará el presente campeonato recibiendo a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Síntesis

Atlético Sampacho: Mayco González, Santiago Miloch, Tomás Borda, Arinton Avancini, Ignacio Domínguez, Franco D’Andrea, Pablo Legman, Agustín Mercado, Facundo Lucero, Iván Amado y Leandro Medina. DT: Maciel Arce.

San Martín de Vicuña Mackenna: Pedro Gómez, Francisco Araya, Santiago Álvarez, César Escudero, Martín Etcheverry, Pablo Lazo, Cristian Bellucci, Matías Bea, Christian Pérez, Juan Saharrea y Valentín Almada. DT: Patricio Otero.

Árbitro: Nicolás Bergese

Cancha:  Atlético Sampacho

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388