Encontranos

Fútbol

San Lorenzo se aseguró un lugar en la Zona Campeonato

Tras empatar sin goles en su visita a Confraternidad de Sampacho, y gracias a los resultados registrados en las zonas Centro, los dirigidos por Daniel Bassino alcanzaron la clasificación dos fechas antes de finalizar el Apertura.

Diego Borghi

Publicado

el

San Lorenzo de Bulnes consiguió un valioso punto en su visita a Confraternidad de Sampacho, con quien empató 0 a 0 en la tarde de este domingo y -gracias a la caída de Sportivo Municipal y el empate de Rosario FC- se aseguró un lugar en la Zona campeonato del Torneo Clausura.

El “azulgrana” llegó a los 18 puntos y lidera de forma invicta tras ocho fechas disputadas en la Zona Sur. En contrapartida, el “rojo” suma 6 unidades y se ubica en la parte baja de las posiciones.

Atendiendo a que acceden a la Zona Campeonato, primero y segundo de cada zona y los 3 mejores terceros, la clasificación de San Lorenzo se da ya que Sportivo Municipal (perdió con Deportivo Río Cuarto) y Rosario FC (empató con San Cayetano), son terceros en sus respectivas zonas con 11 puntos.

Al faltar 2 fechas, podrán llegar como máximo a 17, por lo que el representativo de Bulnes quedaría al menos como uno de los mejores terceros, ya que tampoco podrá ser alcanzado por el cuarto de su zona, Recreativo Avellaneda de Tosquita, quien tiene 10 unidades.

Síntesis:

Confraternidad: Joel Dopozo, Franco linardi, Axel Nievas, Mayco Radosta, Santiago Palacios, José Bravo, Agustín Rosales, Victor Aguilar, Ayrton Blason, Fernando Cruceño y Genaro Torres. DT: Gabriel Linardi. Suplentes: Benjamín Cassini, Santiago Linardi, Emiliano Juárez, Juan Torres y Sebastián Alegre.
San Lorenzo (B): Nicolás Minardi, Facundo Aguilar, Nicolás Máspero, Paulo Zanluchi, José Lerda Aguirre, Rodrigo Rodríguez, Laureano Suárez, Jonathan Torres, Jacinto Celiz, Diego Suarez y Mateo Boffa. DT: Daniel Bassino. Suplentes: Germán Ángel, Emanuel Aveiro, Eduardo Ávila, Leandro Domínguez y Mayco López.
Árbitro: Bruno Gómez.
Cancha: Confraternidad de Sampacho.

Foto: Valeria Buzzini
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388