Encontranos

Fútbol

San Lorenzo fue el vencedor en el duelo de equipos del sur

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

El “azulgrana” de Bulnes derrotó 3 a 2 a Los Incas de Achiras en el comienzo de la Zona Campeonato. Comenzó ganando el “cacique” con el tanto de Néstor Rodríguez, pero el conjunto que dirige Daniel Bassino lo dio vuelta con tantos de Rodrigo Rodríguez, por duplicado, y Facundo Budín. Nicolás Morardo descontó en el final para Los Incas.

San Lorenzo de Bulnes: Nicolás Minardi, Franco Terraneo, Facundo García, Paulo Zanluchi, Ignacio Domínguez, Rodrigo Rodríguez, Jonathan Torres, Jonathan Albornoz, Facundo Budín, Jacobo Suárez y Tomás González.
Suplentes: Carlos Buzzini, Tomas Boffa, Juan Giordano, Carlos Moreira, José Bravo. 
DT: Daniel Bassino.

Recreativo Los Incas de Achiras: Juan Romero, Lautaro Marchesi, Jonathan Arce, Agustín Gabutti, Iván Toreau, Romario López, Giuliano Legman, Nicolás Morardo, Néstor Rodríguez, Sebastián Rena y Ezequiel Carbonari.
Suplentes: Jonathan Lipoisa, Héctor Ríos, Giuliano Mentucci, Lisandro Suarez, Federico Domínguez.
DT: Facundo Ponce

Cancha: San Lorenzo de Bulnes
Árbitro: Luciano Astegiano

Redacción Al Toque

Foto: Valeria Buzzini

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388