Encontranos

Fútbol

San Lorenzo selló la clasificación con un triunfo agónico

El “azulgrana” de Bulnes se aseguró el pasaporte a la Zona Campeonato el viernes con la derrota de Granada y este domingo derrotó de visitante a Cóndores de Holmberg.

Publicado

el

San Lorenzo de Bulnes fue el décimo equipo que inscribió su nombre en la Zona Campeonato, fue el viernes por la noche cuando Belgrano de Coronel Moldes derrotó 1 a 0 a Granada de Holmberg, y este domingo, ya con la clasificación bajo el brazo le ganó sobre la hora 2 a 1 Cóndores de Holmberg.

Simón Borgarello puso en ventaja a la visita a los 3 minutos de juego y lo empató Santiago Guzán para Cóndores antes del cierre de la primera etapa. A los 47’ del complemento, fue Maximiliano Fernández el que le dio el triunfo al elenco de Bulnes.

Con los tres puntos cosechados, el “Santo” llegó a 18 en la Zona Sur, donde clasificó como uno de los dos mejores cuartos, y arrastrará 6 unidades al inicio de la Zona campeonato, donde partirá a 3 de los líderes.

Por su parte, Cóndores FC cerró su participación en la fase inicial con 11 derrotas y 1 empate, sin conocer la victoria y arrancará la Zona Complementación compartiendo la última ubicación con San Cayetano, con un punto, a cuatro de los líderes.

Síntesis:

Cóndores FC: Cristian bazán, Walter Palomino, Kevin Romero, Kevin González, Denis Barros, Juan Pinotti, Santiago Guzmán, Gabriel González, Manuel Boriglio y Luciano Liendo. DT: Pablo Berté. Suplentes: Maximiliano Baldevenito, Ivan Amaya, Carlos Velázquez y Gregorio Carballo.

San Lorenzo: Santiago Rojas, Maximiliano Muñoz, Joaquín Arias Arias, Paulo Zanluchi, Rodrigo Rodríguez, Facundo Aguilar, Simón Borgarello, José Lerda, Juan Giordano, Gustavo Suárez y Maximiliano Fernández. DT: Darío Arnijas. Suplentes: Nicolás Minardi, Santino Barbero, Benjamín Palermo y Giuliano Zanotti.

Goles: PT 3’ Simón Borgarello (SL), PT 44’ Santiago Guzmán (CFC) y ST 47’ Maximiliano Fernández.

Árbitro: Valentín Castillo.

Estadio: Julio Jaule, Sportivo Municipal (local Cóndores FC).

Foto: Valeria Buzzini
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388