Encontranos

Fútbol

San Martín debutó con una clásica victoria

El celeste de Laboulaye goleó 3 a 0 a central Norte por la primera fecha de la liga. El otro que festejó en el regreso de la actividad fue Estudiantes de General Levalle, que venció 1 a 0 a Huracán de Laboulaye.

Bruno Aricó

Publicado

en

San Martín de Laboulaye debutó con victoria en el clásico.

San Martín de Laboulaye y Estudiantes de General Levalle fueron los únicos que pudieron sumar de a tres en la primera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

San Martín se dio el gusto de regresar a las canchas con una goleada en el clásico ante Sportivo Norte. El partido se jugó en el remodelado Parque Colón, pero la fiesta se la llevó el visitante.

Los goles del “Celeste” fueron anotados por Gaspar Álvarez, Santiago Formini y Pablo Bornia.

Por su parte, Estudiantes de General Levalle comenzó con el pie derecho y en “La Trampera” le ganó por la mínima a Huracán. El único gol del encuentro fue obra de Franco Rodríguez.

Los otros tres encuentros que se disputaron el pasado domingo terminaron con reparto de puntos, destacándose se el 2 a 2 registrado en el clásico jugado en Melo entre Social y Deportivo Cultural Serrano.

Sporting Club de Laboulaye e Independencia de General Levalle empataron 1 a 1 y Villa Plomo de Serrano igualó sin goles ante Jorge Newbery de Buchardo.

Quedó postergado sin fecha el duelo entre La Lonja de Villa Rossi y Central Córdoba de Laboulaye, el mismo había sido programada para jugarse durante la presente semana debido a que el domingo “El Arroyo” se presentó en Las Varillas ante Almafuerte por el Torneo Provincial, sin embargo en el viaje de regresó el cuerpo técnico del conjunto de Laboulaye sufrió un accidente, por lo que ambos clubes acordaron postergar el compromiso.

Darío Innocente, entrenador de Central Córdoba atendió la consulta de Al Toque Deportes y se refirió al siniestro vial en el que se vieron involucrados: “Estamos bien, es un milagro que no nos pasó nada”, expresó.

El accidente fue en cercanías de Villa María luego de la derrota 2 a 1 en la revancha de las semifinales del Torneo Provincial, resultado que dejó al “Azulgrana” sin chances de jugar la final. Para la segunda fecha ya se palpita lo que será el clásico de General Levalle entre Independencia y Estudiantes, a jugarse en el Parque.

Los resultados de la primera fecha:

Sportivo Norte de Laboulaye 0-3 San Martín de Laboulaye
Goles: Gaspar Álvarez, Santiago Formini y Pablo Bornia (SM)

Sporting Club de Laboulaye 1–1 Independencia de General Levalle
Goles: David Andrade (SC); Fermín Bazterrechea (I)

Social Melo 2-2 Deportivo y Cultural Serrano
Goles: Ezequiel Nuñez y Jeremías Martín (SM); Julián Pesacara y Joaquín Saby (DCS)

Villa Plomo de Serrano 0-0 Jorge Newbery de Buchardo
Goles: No hubo

Estudiantes de General Levalle 1–0 Huracán de Laboulaye
Goles: Franco Rodríguez (E)

La Lonja de Villa Rossi – Central Córdoba de Laboulaye
Postergado

Posiciones:

San Martín3
Estudiantes3
Cultural Serrano1
Social Melo1
Independencia1
Sporting1
Jorge Newbery1
Villa Plomo1
Central Córdoba (*)0
La Lonja (*)0
Huracán0
Sportivo Norte0

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha:

La Lonja vs. Sportivo Norte
Central Córdoba vs. Villa Plomo
Jorge Newbery vs. Sporting Club
Independencia vs. Estudiantes
Huracán vs. Social Melo
Cultural Serrano vs. San Martín


Foto: Pao Silvetti
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388