Encontranos

Fútbol

San Martín escaló a la cima

Publicado

el

El “patriota” venció a domicilio a Independiente Dolores por 1-0 y alcanzó a Municipal de Adelia María en lo más alto del Torneo Apertura.

El oportuno gol de Leandro Céliz a la media hora del primer tiempo valió tres puntos vitales para las ambiciones del cuadro mackennense. Ganó el duelo directo por la permanencia y además cerró el domingo en la cima de las posiciones.

Por el contrario, la “furia roja” sumó su segundo traspié consecutivo y quedó en el fondo de la tabla de los promedios.

Lo que viene. El decimocuarto episodio pondrá a prueba a los dos equipos. Independiente Dolores viajará a General Deheza para reeditar un viejo clásico contra Acción Juvenil. San Martín será local de Juventud Unida con la gran oportunidad de tomar el liderato absoluto de la competencia.

Síntesis:

Independiente Dolores (GC): Franco Boni; Francisco Dulla, Juan Carlos Zabala, Franco Berardi, Francisco Castro; Román Bildozo, Lautaro Toledo, Pablo Farías, Diego Ferreyra; Andrés Giorgetti y Tomás Antuña. DT: Mariano Dulla.

San Martín (VM): Pedro Gómez; Pablo Lazo, Francisco Araya, Luciano Grimaldi, Santiago Alvarez; Mauricio Villarreal, Matías Gómez, Christian Pérez, Enzo Veritier; Cristian Bellucci y Leandro Céliz. DT: Patricio Otero.

Gol: a los 29’ PT Leandro Céliz (SM).

Árbitro: Gastón Molina Lucero.

Estadio “Nuevo Fortín Rojo”, General Cabrera.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388