Encontranos

Fútbol

San Martín goleó en su segundo amistoso

El equipo que conduce Diego Campos venció 5-1 a Estudiantes de General Levalle en el duelo que se llevó a cabo este viernes por la noche en el “Parque Centenario”. En el “patriota” sumaron minutos las incorporaciones para el 2024.

Publicado

el

San Martín goleó en su segundo amistoso.

Este viernes por la noche San Martín de Vicuña Mackenna sumó su segundo partido amistoso de pretemporada. Al igual que días atrás, cuando venció a Cultural Del Campillo, esta se impuso por 5-1 ante Estudiantes de General Levalle.

Christian Pérez, a los 2’ de iniciado el partido, adelantó al equipo que conduce Diego Campos; mientras que Facundo Pastre, una de las incorporaciones para el 2024, estiró diferencias a los 15’.

En el complemento fueron Cristian Belucci y Matías Errecalde, otro de los refuerzos, quienes anotaron el tercero y el cuarto para el “patriota”. En tanto que el juvenil oriundo de Washington Agustín Fredes marcó el quinto en el tanteador.

Por su parte, Brian Miranda puso el descuento para el elenco levallense.

Segunda prueba con éxito para San Martín, que este viernes 23 tendrá un duelo de fuste ante el plantel de Sportivo Atenas que se alista para competir en el Torneo Federal A.

Formación de San Martín: Gabriel Gil, Luciano Grimaldi, Agustín Veliz Agustín, Román López, Matías Gómez, Juan Cosio, Cristian Belucci Cristian, Rodrigo Borges, Facundo Pastre, Matías Errecalde, Christian Pérez. DT: Diego Campos. Suplentes: Arias Marcos, Costamagno Facundo, Alvarez Santiago, Nuñez Agustín, Di Santo Luis, Bea Agustín, Fredes Agustín.


Goles: primer tiempo; 2′ Christian Pérez (SM), 15′ Facundo Pastre (SM). En el complemento; 5′ Cristian Belucci (SM), 7′ Matías Errecalde (SM), 25′ Brian Miranda para Estudiantes y a los 39′ Agustín Fedres (SM).

En reserva, San Martín se impuso 1-0 sobre Estudiantes de General Levalle tras el gol de Martín Gualdi.

Fotos: gentileza Alejandro Fernández – Mackenna info
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388